© 2019 UniversoMLM

Finexbox Exchange ha firmado un acuerdo de asociación con el sistema de pago Expo Pay

La cooperación entre estas dos grandes empresas abrirá una ventana de oportunidades para los clientes y brindará más servicios en condiciones favorables.

0
130
1
finexbox-exchange-ha-firmado-un-acuerdo-de-asociacion-con-el-sistema-de-pago-expo-pay-1611700443
logo-expo-holding

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El objetivo principal de la asociación entre FinexBox y Expo R&M es hacer que las transacciones en criptomonedas sean más eficientes y accesibles para una audiencia más amplia. De esta manera, cada vez más personas utilizarán la moderna infraestructura de Expo Pay que permite pagar bienes y servicios con una tarifa mínima del 0,5%.

Beneficios de la plataforma de pagos Expo Pay

El uso de EXPO Pay garantiza la seguridad de los activos de los clientes porque todos los datos están encriptados utilizando el protocolo AES-256. Y el uso de contratos inteligentes permite que el sistema de pago sea lo más eficiente posible y proteja a los usuarios de la influencia de terceros. La perspectiva de firmar el acuerdo de asociación significa nuevos usuarios e inversión en el proyecto.

Esto hará avanzar el desarrollo de todo el ecosistema. Cada vez es más fácil utilizar las criptomonedas y sus beneficios son cada vez más evidentes gracias a las actividades de empresas como Expo Pay y Finexbox . La asociación tiene que ver con la reputación y el desarrollo, del que todos se benefician: usuarios, inversores y desarrolladores de proyectos por igual.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Expo Holding

EXPO RESEARCH & MANAGEMENT: es una compañía tecnológica global. Los productos de tecnología digital avanzada son nuestro orgullo y nuestra principal fuente de ingresos. 1. EXPO Pay - Sistema de pago electrónico. 2. EXPO Mobile Wallet 3. EXPO CryptoCaps - Plataforma de trading 4. EXPO Telegram Wallet + Exchange 5. EXPO Messenger... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
nikolayaroshenko Я очень доволен компанией на [...]
adripollan FANTÁSTICO PROYECTO, GRAN PLAN DE COMPENSACIÓN [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

La búsqueda de la próxima innovación en la generación de leads, encontró una herramienta que puede asistir de forma efectiva a los negocios; los chatbots.
Formación: De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

Si aún no estás seguro de conocerlos, te explicamos qué son los esquemas Ponzi y cuáles sus objetivos.