© 2019 UniversoMLM

Servicios ultra tecnológicos, la ventaja que ofrece EXPO R&M

Con sustanciales proyectos tecnológicos, EXPO R&M se levanta como una compañía que brinda atrayentes opciones al emprendedor interesado en la ultra tecnología.

0
228
1
servicios-ultra-tecnologicos-la-ventaja-que-ofrece-expo-randm-1608563046
La misión de EXPO ResearchManagement es desarrollar una plataforma de última generación que permita a sus participantes lograr un bienestar financiero invirtiendo en sus productos.
logo-expo-holding

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La tecnología se ha convertido en un factor fundamental para la vida en el siglo XXI. La innovación disruptiva, como su nombre lo indica ha revolucionado la industria tecnológica. Las Fintech regeneraron la economía y, por tanto, el ecosistema emprendedor. Con sustanciales proyectos tecnológicos, EXPO R&M se levanta como una compañía que brinda atrayentes opciones al emprendedor interesado en la ultra tecnología.

La transformación digital se impone

La evolución digital que invade el mercado global y se impone a las empresas, está sustentada en la tecnología, experiencia del cliente, cultura empresarial y objetivos de negocio. Por lo que parece inevitable adoptar las nuevas tecnologías como camino más seguro al éxito. Los negocios se vuelen más escalable, generando nuevas fuentes de ingresos y mejorar la eficacia operativa que permiten entregarle la cliente el resultado que espera en menos tiempo.

Pero la transformación digital ha alcanzado el sector financiero que ofrece cada vez más, servicios novedosos. Las Fintech representan una ventaja sobre los sistemas financieros tradicionales. Es así que estas empresas suponen una transformación y mejora en la experiencia del cliente. Las soluciones tecnológicas cuentan con disímiles beneficios, entre ellos:

  • Eficiencia empresarial
  • Flujo de trabajo agilizado
  • Transparencia empresarial
  • Mejora en el análisis de procesos
  • Automatización de servicios

Con la pandemia de COVID-19, la balanza se inclinó hacia las startups del sector financiero. ¿Quién desaprovecha su tiempo con largas gestiones en el banco cuando puede hacerla desde la comodidad de su casa?

El uso de los smartphones, el auge del e-commerce y las wallet electrónicas, han facilitado el aumento de las transacciones globales sin efectivo. Sumado a todo esto, la tecnología blockchain ha modificado la forma en que las Fintech funcionan, pues reducen los riesgos y los costos, sobre todo en transacciones.

Confiabilidad y seguridad

 De acuerdo con estadísticas del Foro Económico Mundial, la tecnología blockchain gestionará un 10% del PIB mundial para 2024.  

La cadena de bloques es una estructura de datos que resguarda una serie de registros en forma de valores, esto garantiza la transparencia, seguridad y descentralización de estos datos. El cifrado casi impenetrable lo ha convertido en una opción viable en un mundo de datos y tecnología digital. A pesar de las brechas en sus sistemas, la cadena de bloques busca restringir aún más su privacidad a través de los smart contracts.

Según el prototipo de negocio a implementar es posible aprovechar las opciones que ofrece la tecnología blockchain. Muchas son las empresas que han sacado ventaja de esta tecnología y disrupción para lanzar servicios innovadores.

Servicios EXPO R&M

EXPO R&M es una de estas jóvenes compañías con una variada gama de productos ultra tecnológicos que ofrecen oportunidades rentables y seguras, disponibles a todos los que forman parte de la red Expo, ya sea a partir de la comprar del Plan Expo y de las acciones de la compañía. Es así que quienes deciden invertir en ella tendrá además de lucrativos retornos de inversión, el acceso a todos los proyectos de la empresa. La visión de esta empresa consiste en elevar los servicios digitales a otro nivel brindando oportunidades de emprendimiento y libertad financiera.

Productos EXPO

La compañía utiliza soluciones digitales complejas y emplea herramientas de marketing únicas para crear una línea de productos exclusivos que se adapten al estilo de vida actual.

EXPO Pay

El producto estrella de la compañía consiste en una pasarela de pagos que consiste principalmente en venta minorista en línea y empresas de juegos de azar. Ene l tiempo que lleva operando se ha asociado con cuatro exchanges: Coinsbit, LocalTrade, P2PB2B y Alterdice. Cada transacción procesada a través de EXPO Pay está sujeta a una tarifa del 0.5%.

EXPO Telegram Wallet + Exchange

Este software combina tecnología de vanguardia en una única interfaz simple y segura, perfecta para el uso diario.

Beneficios

  • Admite la generación de múltiples direcciones de criptomonedas (BTC, ETH, USDT)
  • Operaciones de intercambio instantáneo con un gran fondo de reserva
  • Funcionalidad de billetera gratis y solo cobramos tarifas bajas en el intercambio operaciones (de 0.1 a 5%)
  • Hasta un 25% de ingresos adicionales en sus tarifas de transacción de los participantes de la red
  • Fondos protegidos mediante protocolos de codificación confiables, y claves privadas almacenadas solo en el dispositivo del usuario.

Expo Wallet

Con 0% de comisión, esta billetera electrónica disponible tanto para IOS como para Android fusiona una elevada funcionalidad mayoría en una interfaz verdaderamente elegante.

EXPO Messenger

La confidencialidad de los canales de comunicación es aún un problema para muchas aplicaciones, no obstante, EXPO R&M ha solucionado el problema.

Este canal de intercambio garantiza el anonimato mediante los algoritmos criptográficos más fiables y el uso de una versión modificada de la biblioteca wolfCrypt para proteger tanto las comunicaciones como los datos.

Servicios futuros

EXPO trabaja en otro grupo de servicios que se lanzarán en los próximos tres años. Entre ellos un nuevos sistema operativo (EXPO OS), rápido, privado y fácil de usar. El sistema funciona en la mayoría de los dispositivos x86 / x64 modernos y tiene características únicas. Algunas de las funcionalidades de este sistema operativo incluyen:

Cifrado de HDD

Los especialistas en criptografía de la compañía han logrado optimizar el flujo de descifrado, acelerando el arranque de la PC en un 50%.

Hashing de contraseña

Todas las contraseñas se almacenan con el método Sha-512.

Live Virtual Machine

Este sistema se puede configurar para que el ordenador se inice directamente desde el BIOS protegiendo toda la identidad del usuario, desde dirección MAC hasta los parámetros de hardware.

Interruptores inteligentes de ubicación y micrófono

Desde el panel de control de aplicaciones se puede elegir qué aplicaciones se pueden elegir para usar el micrófono o acceder a la ubicación actual del usuario.

Mantenimiento inteligente

El sistema de limpieza inteligente monitorea constantemente el estado del dispositivo para detectar qué aplicaciones se pueden descargar para garantizar un rendimiento estable.

screenshot1586.jpg
EXPO R&M ha anunciado que en próximos meses lanzará al público nuevos productos y herramientas con el objetivo de aumentar sus fuentes de ingresos.

Invertir en empresas tecnológicas es una apuesta segura para cualquier emprendedor, ya que tienen un crecimiento exponencial con múltiples atractivos con un éxito probado, además de una ventaja competitiva por su exclusividad y su difícil replicación.

EXPO R&M representa la evolución tecnológica que toda empresa desea, y la oportunidad de emprendimiento que puede llevarte a la cima de la libertad financiera con el mínimo de inversión y el máximo de ingresos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Expo Holding

EXPO RESEARCH & MANAGEMENT: es una compañía tecnológica global. Los productos de tecnología digital avanzada son nuestro orgullo y nuestra principal fuente de ingresos. 1. EXPO Pay - Sistema de pago electrónico. 2. EXPO Mobile Wallet 3. EXPO CryptoCaps - Plataforma de trading 4. EXPO Telegram Wallet + Exchange 5. EXPO Messenger... Saber más

17 opiniones de 19 valoraciones
4.47
jmosquera92r Alguien sabe como obtener la dirección BEP20 desde Trust [...]
Avatar elvis villanueva
ELVIS VILLANUEVA Más de 5 meses sin cobrar. Super decepcionado [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.