© 2019 UniversoMLM

Usuarios se organizan en Telegram para crear un pump de XRP

A pesar del proceso abierto por la SEC, el grupo ya suma 300 mil usuarios y contando.

0
169
1
usuarios-se-organizan-en-telegram-para-crear-un-pump-de-xrp-1612443214

Durante el fin de semana, los defensores de Ripple se han unido a Telegram para organizar un pump a favor del XRP. Con más de 300 mil usuarios, los grupos de "Buy & Hold XRP" programaron el pump para comenzar en la mañana de este lunes, apoyados por el buen rendimiento que ha presentado la criptomoneda luego de que Ripple Labs respondiera a las acusaciones de la SEC.

Estrategia 

Inspirados en la estrategia del grupo de Reddit, autor del alza de las acciones de GameStop, los defensores de XRP pretenden llevar a cabo un movimiento similar. A solo 24 horas de su creación, el grupo alcanzó el límite de usuarios establecidos por Telegram en un mismo grupo, 200 mil, haciendo necesaria la creación de otro canal que ya alberga 100 921 y contando. 

El administrador del grupo, “The XRP Bully”, publicó un video para explicar el movimiento y guiar a los que se suman. En él explica que la estrategia es realizar una compra colectiva de tokens XRP, de esta forma se refuerza su valor. Por otra parte, señala que es vital no vender posteriormente, para evitar que caiga abruptamente el valor ganado. The XRP Bully ha dejado claro que no tiene ningún tipo de afiliación ni con Ripple ni con Reddit. 

XRP se recupera

Una buena parte del respaldo de esta iniciativa se encuentra en el crecimiento positivo observado luego de la respuesta de Ripple Labs al proceso acusatorio de la SEC. Con un aumento del 50%, XRP superó los $0.75 en las primeras horas de la mañana de este lunes, registrando una revalorización del 114% durante los últimos 7 días.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.