© 2019 UniversoMLM

QubitTech ha sido advertida por fraude de valores en España

La Comisión Nacional del Mercado de Valores de España emitió una advertencia de fraude de valores contra QubitTech.

0
5032
31
qubittech-ha-sido-advertida-por-fraude-de-valores-en-espana-1610638841

La startup, QubitTech ofrece la posibilidad de invertir en criptomonedas a través de diversos programas. Estas opciones son una combinación de Inteligencia Artificial (AI) y tecnología Quantum. Su objetivo es crear un ecosistema propio basado en tecnología cuántica, así como la distribución de los recursos entre sus usuarios. No obstante, el proyecto está bajo la lupa por ciertas coincidencias con otras compañías scam.

Advertencia no. 1: España

La advertencia del 11 de enero, emitida por la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España, declara que QuibiTech no está autorizado a prestar los servicios de inversión detallados en el artículo 140 de la Ley del Mercado de Valores. Estas incluyen el asesoramiento en inversiones, prestar los servicios auxiliares detallados en el artículo 141 (a), (b), (d), (f) y (g) de dicha Ley en relación con los instrumentos financieros detallados en el Artículo 2 de dicha Ley, incluyendo, para esos efectos, las transacciones en moneda extranjera. Tampoco está autorizada para realizar las actividades reservadas a las instituciones de inversión colectiva detalladas en el apartado 1 del artículo 1 de la Ley 35/2003, de 4 de noviembre, de Instituciones de Inversión Colectiva. Este es el equivalente a una advertencia de fraude de valores en otras jurisdicciones.

Presunta estafa

Según investigaciones de la revista digital BehindMLM en julio pasado, la compañía opera bajo un esquema Ponzi. Los análisis se basaron en el modelo comercial. De acuerdo con la publicación, QubitTech comete fraude de valores y opera ilegalmente en todo el mundo. No obstante, España es el primer país en emitir una advertencia de fraude de valores.

La empresa está dirigida por Greg Limon, quien se cree que viaja entre el Reino Unido, Canadá y Rusia. En el momento de la publicación, Alexa cita las tres principales fuentes de tráfico al sitio web de QubitTech como Rusia (23%), Italia (7%) y Ucrania (6%). Otras fuentes indican que también hay una importante base de inversores estadounidenses que acceden al sitio web de QubitTech a través de VPN.

A pesar de estas afirmaciones y de la advertencia por parte del gobierno español, son necesarias más pruebas para confirmar que realmente estamos ante una alerta de estafa. UniversoMLM seguirá el tema de cerca para ofrecer a nuestros lectores pruebas contundentes.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
19
Me encantalove
1
Me diviertehaha
3
Me asombrawow
5
Me entristecesad
2
Me enojaangry
1

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.