© 2019 UniversoMLM

Mind Capital comienza otra estafa, esta vez con múltiples tokens

La compañía que ha sido advertida más de una vez por fraude de valores, ahora ha creado una estafa de salida de shitcoin.

1
861
2
mind-capital-comienza-otra-estafa-esta-vez-con-multiples-tokens-1608600742

Bajo la dirección de Gonzalo García-Pelayo, Mind Capital ha estado operando de manera ilegal en todo el mundo, desde que se probaron sus crímenes como estafa de valores. Estados Unidos, España e Italia, está prohibida su operación.

Primeras estafas

A principios de este año 2020, Mind Capital fue declarada como esquema Ponzi, luego de que La Comisión Nacional del Mercado de Valores en España confirmara que la compañía estaba cometiendo fraude de valores.

Luego, en julio, CONSOB, el principal regulador financiero de Italia, ordenó el bloqueo del sitio web de la compañía por ser "intermediaria financiera abusiva". El esquema Ponzi estaba "ofreciendo ilegalmente servicios / productos financieros" en el país europeo.

El nuevo fraude de Mind Capital

En lugar de abordar las múltiples advertencias de fraude de valores emitidas en su contra, la empresa ahora finge que tiene su sede fuera de Kazajstán, y ha comenzado a operar una nueva estafa de salida con shitcoin a través de múltiples tokens.

En lugar de continuar pagando en Bitcoin, Mind Capital ahora paga en MCcoin sin valor; un token interno que no tiene valor fuera de la empresa. Los inversores afiliados cobran MCcoin durante el tiempo que se les permita a través de un intercambio interno.

La estafa de salida entra en juego cuando Mind Capital decide que ya no quieren pagar. El equipo de administración mantiene lo que queda de Bitcoin invertido (además de lo que ya se han escondido), dejando a los inversores afiliados en una bolsa con un token con el que no pueden hacer nada.

Además de esto, Mind Capital también está iniciando lo que ellos llaman "Fichas de Nemesis". Al igual que con MCcoin, los tokens de Nemesis no tienen valor, ambos han sido creados de la nada usando cualquier scrip de shitcoin que hayan comprado.

En otras palabras, el intercambio interno de Mind Capital, es ahora una fábrica de shitcoin Ponzi.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
1
Me asombrawow
Me entristecesad
1
Me enojaangry

1 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.