© 2019 UniversoMLM

Kuvera & Vested Finance ofrecen inversiones internacionales en India (noticia ampliada)

Esta asociación brindará la oportunidad de diversificar la cartera de inversores más allá del mercado de valores indio.

0
173
1
kuvera-and-vested-finance-ofrecen-inversiones-internacionales-en-india-noticia-ampliada-1610636843
logo-kuvera

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La plataforma de inversión en línea de más rápido crecimiento de la India, Kuvera.in, se ha asociado con Vested Finance, una plataforma de inversión en línea que permite a los inversores indios entrar en el mercado de valores de EE. UU. De una manera que nunca antes había sido posible. Con un acceso fácil y sin comisiones al mercado estadounidense a través de Vested Finance, los inversores pueden disfrutar de los beneficios de la diversificación geográfica y proteger sus carteras de un riesgo de moneda única.

Diversificar la carteras de inversión

Esta asociación brindará la oportunidad de invertir directamente en acciones estadounidenses como Netflix, Facebook, Apple, Tesla y similares, al tiempo que brindará la oportunidad de diversificar la cartera de inversores más allá del mercado de valores indio.

Sobre la asociación, Gaurav Rastogi, fundador y director ejecutivo de Kuvera.in dijo:

Lanzado a través de Vested, un asesor de inversiones registrado de la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU., Kuvera.in ofrecerá este servicio fácilmente y sin comisiones.

El inversionista tendrá la oportunidad de invertir directamente en las acciones de la matriz en lugar de una ruta indirecta de inversión en su entidad de India. Todo a través de una ruta perfectamente legal siguiendo las pautas del Esquema de remesas liberalizado (LRS) del RBI que rige la cantidad máxima y los propósitos de remesa. Bajo el LRS, un residente indio puede enviar hasta $ 250,000 al exterior anualmente sin buscar la aprobación del RBI.

La asociación ofrecerá características como inversión ilimitada sin comisiones en los mercados de EE. UU., inversión fraccionada en acciones (capacidad de comprar menos de una acción, lo que permitirá invertir tan solo $ 1 en acciones de alto precio como Amazon, Google o Berkshire Hathaway), proceso de remesas simplificado a través de asociaciones con bancos para habilitar en línea y recoger el servicio de remesas e informes de impuestos según las regulaciones indias para los clientes interesados ​​en los mercados de EE. UU.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Kuvera

KUVERA es una compañía de asesoramiento financiero fundada en el 2012, en UTAH EEUU. La empresa ofrece el asesoramiento financiero por medio de una APP de alertas para la compra y venta de divisas en el mercado forex, garantizando un 60% de aciertos en las transacciones que se realizan a través de sus avisos.... Saber más

4 opiniones de 4 valoraciones
3.00
isaiasmartinez55 100% estafa piramidal, Scam [...]
a
abraham pérez | Distribuidor Independiente
Muy contento con los resultados obtenidos en manos libres [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.