© 2019 UniversoMLM

Herbalife Nutrition es reconocida por mantener sus instalaciones seguras

Las instalaciones de innovación y fabricación obtienen una certificación destacada en salud y seguridad.

0
193
herbalife-nutrition-es-reconocida-por-mantener-sus-instalaciones-seguras-1610640598
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Una de las principales empresas de nutrición mundial, Herbalife, anunció hoy que sus instalaciones de innovación y fabricación en Winston-Salem, Carolina del Norte y Lake Forest, California han obtenido la ISO 45001 Salud ocupacional y Safety Standard de NSF-ISR. Un reconocimiento a los logros de la empresa en la protección de la salud y seguridad de los empleados.

Innovando con seguridad

Esta es la tercera certificación de NSF Internacional, un laboratorio global independiente, para ambas instalaciones que operan de acuerdo con las Buenas prácticas de fabricación y estándares regulatorios para suplementos dietéticos, alimentos acidificados y productos alimenticios. El registro GMP demuestra que la empresa sigue las mejores prácticas de la industria para el contenido del producto y la precisión del etiquetado. El laboratorio de control de calidad de la empresa también mantiene la acreditación ISO / IEC 17025 de gran prestigio a través de la Asociación Americana de Acreditación de Laboratorios.

Instalaciones certificadas

Herbalife opera cinco instalaciones de Innovación y Fabricación en todo el mundo y más de doce laboratorios de trabajo donde se realizan investigaciones, control de calidad o pruebas de productos.

La primera planta de innovación y fabricación de la empresa, Lake Forest, alberga un espectrómetro de resonancia magnética nuclear de protones y un secuenciador de genes. Ambos, instrumentos de última generación que se utilizan para analizar la identidad y composición de los ingredientes y que, por lo general, solo se encuentran en instalaciones de investigación.

La fábrica Winston Salem, inaugurada en 2014, es una instalación de fabricación de 800,000 pies cuadrados en Carolina del Norte que es aproximadamente del tamaño de 14 campos de fútbol, ​​con más de 750 miembros del equipo que producen aproximadamente 400,000 unidades por día.

Además de las certificaciones para sus instalaciones y procedimientos de laboratorio, la compañía también posee certificaciones para muchos de sus productos, incluida la norma NSF / ANSI 173, la única norma nacional estadounidense para suplementos dietéticos, y para el programa Certified for Sport® de NSF, que verifica que los productos no contengan niveles peligrosos de contaminantes, sustancias prohibidas o agentes enmascaradores.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.