© 2019 UniversoMLM

México se convierte en un nuevo mercado para Kannaway

Esta expansión internacional en México ofrece nuevas y emocionantes oportunidades para los Embajadores de Marca Kannaway que buscan hacer crecer su negocio.

0
127
1
mexico-se-convierte-en-un-nuevo-mercado-para-kannaway-1608601066
logo-kannaway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Desde el principio, Kannaway se ha mantenido como líder de la industria en expansión internacional hacia nuevos mercados para productos de CBD a base de cáñamo. Recientemente la compañía anunció el comienzo de operaciones exitosas con los vecinos de América Central.

Nuevo mercado en México

La expansión a México comenzará con una fase previa al lanzamiento. Durante esta fase, el país latino está disponible como un nuevo mercado en el sistema Kannaway. Durante los próximos meses, la empresa estará trabajando arduamente para hacer la transición a una apertura completa, que se espera para el primer trimestre de 2021.

Esta expansión internacional en México ofrece nuevas y emocionantes oportunidades para los Embajadores de Marca Kannaway que buscan hacer crecer su negocio.

El CEO de la empresa MLM, Blake Schroeder, manifestó su emoción al respecto:

La venta directa para los mexicanos

Los mexicanos están muy familiarizados con la historia de la venta directa. De hecho, México representa el séptimo mercado más grande del mundo para la industria de venta directa, generando ventas anuales de más de $ 6 mil millones de dólares en esta región, que crecen a una tasa de más de $ 325 millones cada año. Hoy en día, hay más personas en México involucradas en la venta directa que nunca.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Kannaway

Kannaway® es una compañía de Network m¡Marketing que se especializa en la venta de productos botánicos a base de cáñamo. Kannaway se fundó en 2014 en los EEUU y brida una oportunidad única a los profesionales de ventas que desean convertirse en líderes exitosos y generar ingresos que le permitan una vida libre de deudas... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

Uno de los mayores desafíos de los emprendedores en el MLM es atraer nuevos prospectos y clientes.
Formación: 7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

Dirigir un negocio es muy parecido a criar a un niño. Pones tu corazón y tu alma en ello, esperando ver el éxito y la felicidad en el otro extremo. Por cada triunfo y cada derrota, te lo tomas como algo personal.