QNET abre demanda por información falsa sobre actividades comerciales
La compañía ha demandado a dos personas por engañar sobre actividades comerciales en Gambia.

El Tribunal de Magistrados de Bundung recibió recientemente una demanda de la multinacional de venta directa de servicios, QNET Business Company, a dos personas por la difusión falsa y engañosa sobre las actividades comerciales de la empresa en Gambia. La compañía alega que estas personas cometieron lucro cesante mediante la difusión engañosa sobre su negocio en el país, y reclama la recuperación de D900 mil por concepto de daños y prejuicios.
Detalles del caso
Los representantes de la empresa, Muhammed Sillah, Muhammed Sanneh y Lamin Ceesay, también requirieron al tribunal que a los demandados Abdoulie Badjie y Mummy Tunkara, se les emita una orden de restricción para que no puedan continuar propagado falsa información sobre el actuar de la empresa y sus negocios para beneficio propio.
Según se conoce, tanto uno como otro acusado actuaron en plena conciencia de que la información que difundían sobre la empresa, sus negocios y sus representantes independientes, no era genuina. Las declaraciones de las que son acusados fueron la Sra. Tunkara y el Sr. Badjie fueron registradas en varios grupos de la plataforma de WhatsApp en formato de audios y serán presentados en la corte como evidencia de su actuar fraudulento.
¿Qué te ha parecido el artículo?
0 Comentario