© 2019 UniversoMLM

QNET abre demanda por información falsa sobre actividades comerciales

La compañía ha demandado a dos personas por engañar sobre actividades comerciales en Gambia.

0
1
qnet-abre-demanda-por-informacion-falsa-sobre-actividades-comerciales-1607222909

El Tribunal de Magistrados de Bundung recibió recientemente una demanda de la multinacional de venta directa de servicios, QNET Business Company, a dos personas por la difusión falsa y engañosa sobre las actividades comerciales de la empresa en Gambia. La compañía alega que estas personas cometieron lucro cesante mediante la difusión engañosa sobre su negocio en el país, y reclama la recuperación de D900 mil por concepto de daños y prejuicios. 

Detalles del caso

Los representantes de la empresa, Muhammed Sillah, Muhammed Sanneh y Lamin Ceesay, también requirieron al tribunal que a los demandados Abdoulie Badjie y Mummy Tunkara, se les emita una orden de restricción para que no puedan continuar propagado falsa información sobre el actuar de la empresa y sus negocios para beneficio propio. 

Según se conoce, tanto uno como otro acusado actuaron en plena conciencia de que la información que difundían sobre la empresa, sus negocios y sus representantes independientes, no era genuina. Las declaraciones de las que son acusados fueron la Sra. Tunkara y el Sr. Badjie fueron registradas en varios grupos de la plataforma de WhatsApp en formato de audios y serán presentados en la corte como evidencia de su actuar fraudulento. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry
1

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

Uno de los mayores desafíos de los emprendedores en el MLM es atraer nuevos prospectos y clientes.
Formación: 7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

Dirigir un negocio es muy parecido a criar a un niño. Pones tu corazón y tu alma en ello, esperando ver el éxito y la felicidad en el otro extremo. Por cada triunfo y cada derrota, te lo tomas como algo personal.