© 2019 UniversoMLM

QNET abre demanda por información falsa sobre actividades comerciales

La compañía ha demandado a dos personas por engañar sobre actividades comerciales en Gambia.

0
1
qnet-abre-demanda-por-informacion-falsa-sobre-actividades-comerciales-1607222909

El Tribunal de Magistrados de Bundung recibió recientemente una demanda de la multinacional de venta directa de servicios, QNET Business Company, a dos personas por la difusión falsa y engañosa sobre las actividades comerciales de la empresa en Gambia. La compañía alega que estas personas cometieron lucro cesante mediante la difusión engañosa sobre su negocio en el país, y reclama la recuperación de D900 mil por concepto de daños y prejuicios. 

Detalles del caso

Los representantes de la empresa, Muhammed Sillah, Muhammed Sanneh y Lamin Ceesay, también requirieron al tribunal que a los demandados Abdoulie Badjie y Mummy Tunkara, se les emita una orden de restricción para que no puedan continuar propagado falsa información sobre el actuar de la empresa y sus negocios para beneficio propio. 

Según se conoce, tanto uno como otro acusado actuaron en plena conciencia de que la información que difundían sobre la empresa, sus negocios y sus representantes independientes, no era genuina. Las declaraciones de las que son acusados fueron la Sra. Tunkara y el Sr. Badjie fueron registradas en varios grupos de la plataforma de WhatsApp en formato de audios y serán presentados en la corte como evidencia de su actuar fraudulento. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry
1

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: IM Mastery Academy: un lugar para aprender sobre e-commerce y criptomonedas

IM Mastery Academy: un lugar para aprender sobre e-commerce y criptomonedas

Matthew Thayer es Chairman100 en IM Mastery Academy y el creador de su estrategia CashTrap.
Formación: ¿Cómo alcanzar el éxito siendo un emprendedor novato?

¿Cómo alcanzar el éxito siendo un emprendedor novato?

El ingrediente más importante para emprender es hacer algo, comenzar con una idea, pero…¿cómo tener éxito? Veamos qué recomiendan algunos líderes.