© 2019 UniversoMLM

Spotify analiza la inclusión de pago con criptomonedas

El streaming anunció que busca candidatos con experiencia en el ecosistema cripto.

0
115
spotify-analiza-la-inclusion-de-pago-con-criptomonedas-1607220974
El streaming pretende incluir las monedas digitales como método de pago por sus servicios.

El streaming sueco de música, Spotify, uno de los más grandes de su tipo, acaba de anunciar que busca candidatos con experiencia en criptomonedas para incluirlo como director asociado en el departamento de estrategias de pagos e innovación pues, en un futuro cercano, pretende incluir las monedas digitales como método de pago por sus servicios

De momento, se presume que este nuevo puesto sea una pieza clave en la nueva estrategia de pagos de la plataforma, además de fomentar su participación en el proyecto de criptomoneda de Facebook que recientemente pasó a llamarse Diem. Por otra parte, incluirá otros activos digitales más amplios como las CBCD. El anuncio señala: 

Proyecciones futuras

Según los que se puede apreciar en la publicación, el nuevo director se establecería en las oficinas de la compañía en Londres o Estocolmo, por lo que deberá viajar con frecuencia entre las dos y otras instancias. 

Spotify es uno de los miembros originales de la Fundación Libra, fundada en Ginebra durante el mes de Octubre de 2019 y, a diferencia de PayPal y MasterCard, no ha abandonado el proyecto de Facebook sobre las criptomonedas al ser sometido a un escrutinio estricto por parte de los reguladores globales.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.