© 2019 UniversoMLM

Herbalife Nutrition celebra el día del Voluntariado

Este año la celebración cobra un mayor significado debido a las acciones llevadas a cabo para apoyar a los más afectados durante la pandemia.

0
herbalife-nutrition-celebra-el-dia-del-voluntariado-1607223597
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El líder de nutrición a nivel global, Herbalife Nutrition se une a la celebración por el día del Voluntariado este 5 de Diciembre, día escogido por la Asamblea General de las Naciones Unidas para agasajar a las personas que dedican sus esfuerzos por ayudar a los más desfavorecidos. En un año marcado por la crisis sanitaria producto del Covid-19 la esta celebración cobra especial significado, ya que muchos arriesgaron su salud, abandonando la seguridad del hogar para ayudar a los más afectados. 

Con el apoyo de la Fundación Herbalife y el programa de Fundación para Hambre Cero, varios grupos locales ayudaron a innumerables familias en Centro y Sudamérica durante todo el año, poniendo especial esfuerzo en su programa de responsabilidad social y voluntariado para ayudar a los niños afectados. 

Un esfuerzo por la solidaridad

La empresa distribuyó más de $250 mil entre 15 organizaciones que operan en la región, los fondos fueron recaudados por los Distribuidores Independientes y empleados de la compañía, y fueron destinados a financiar proyectos de subvenciones diaria de alimentos, sueldos de personal de cocinas, meriendas nutritivas, educación nutricional para las familias, además de otros proyectos de nutrición para niños desnutridos. 

Por otra parte, durante el mes de octubre, Herbalife lanzó una campaña entre sus empleados a nivel global para incluir a todos en la responsabilidad social corporativa: Nutrición para Hambre Cero, donde se recolectaron alimentos no perecederos en 14 países, proveyendo a 16 ONG con 230 cajas. Además, tanto empleados, directivos y distribuidores independientes colaboran con 171 organizaciones sin fines de lucro que forman parte del programa Casa Herbalife, enfocado en el desarrollo y crecimiento saludable de niños en situaciones desfavorables.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.