© 2019 UniversoMLM

QNET se une a Bernhard H Mayer para lanzar una nueva colección de joyas

Las piezas, de excelso lujo, contarán con exóticas gemas de Tanzanita.

0
185
qnet-se-une-a-bernhard-h-mayer-para-lanzar-una-nueva-coleccion-de-joyas-1606874013
QNET lanza la colección The Timeless Tanzanite para apoyar el crecimiento de la industria minera local en Merelani, Tanzania.

El gigante de venta directa basada en comercio electrónico, QNET, ha dado un salto a la exclusividad al lanzar una colección de joyas de la mano de Bernhard H Mayer, la marca de joyería de lujo. The Timeless Tanzanite Collection es el nombre escogido para esta serie que incluyen 2 piezas destacadas: los pendientes Bliss Hoop y el colgante Blue Breeze, ambas piezas están engarzadas en oro macizo de 18 kilates.

Exclusivas de las colinas de Merelani en el norte de Tanzania, región famosa por el monte Kilimanjaro, la tanzanita es la piedra preciosa más rara, cara y exótica del mundo. Estas gemas son peculiares por sus tonos que van del azul al violeta intenso y vivo, en las de talla más grandes se puede apreciar una alta claridad y potencial. 

Curiosidades de las gemas 

Desde su descubrimiento en 1967 por la tribu Maasai, Tanzania no solo se ha fortalecido económicamente y creado empleos para la población local, sino que gracias a la tanzanita, varios proyectos comunitarios han sido financiados, elevando la calidad de vida y ayudando a las personas en la región. 

Considerada mil veces más rara que los diamantes, la tanzanita es descrita como un "un fenómeno geológico". Su nombre se debe al único origen geográfico de la gema. Todas las minas están ubicadas en un radio de 8 millas cuadradas en las cercanías de la base del Kilimanjaro. En 2017, el gobierno del país construyó un perímetro de 24km alrededor del sitio de Merelan en Manyara. Hasta el momento es el único lugar en el mundo en el que se pueden extraer las gemas, por lo tanto, este perímetro protege a los mineros locales de la minería ilegal externa. 

Timeless Tanzanite

La nueva colección de QNET es un proyecto para apoyar el crecimiento de la industria minera local. Desde su inicio, la compañía ha garantizado de forma consciente el abastecimiento de todas las materias primas para que los productos sean obtenidos de manera ética y sostenible. 

La directora ejecutiva de QNET, Malou T Caluza, dijo al respecto del lanzamiento: 

Detalles de la colección 

Las dos piezas destacadas de esta colección de la marca Bernhard H Mayer están adornadas con gemas peculiares y exóticas: 

Los pendientes Bliss Hope hechos totalmente a mano, están conformados por aros de oro de 18 quilates, con gemas de tanzanita de 0.28 quilates. 

22dc28a511960ca8181f21227726a988.jpg
Pendientes Bliss Hope

El colgante Blue Breeze por su parte cuenta con una preciosa gema de tanzanita de 0.49 quilates acompañada de un diamante de 0.01 quilates engastadas en un colgante y una cadena de oro macizo de 18 quilates. 

img-20201128-wa0050.jpg
Colgante Blue Breeze

Trabajo filantrópico de la empresa 

QNET no solo está implicado en el crecimiento de la economía local, a través de su Fundación RYTHM ha creado un proyecto de Agricultura Sostenible asociándose con Water for África. En la aldea de Muwimbi en la región de Iringa se cosechan aguacates y nueces de macademia para financiar pozos de agua que beneficiarán cerca de un millón de personas en los próximos años. 

La multinacional planea expandirse y obtener otros productos locales a la vez que desarrolla emprendedores profesionales locales comprometidos con el país, idea que se refuerza con la llegada de la crisis por la pandemia del Covid-19.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.