© 2019 UniversoMLM

Stevie International Bronze por la campaña de redes sociales Covid-19 para QNET

La empresa recibió el honor durante los 17th International Business Awards.

0
116
stevie-international-bronze-por-la-campana-de-redes-sociales-covid-19-para-qnet-1607118800

La prestigiosa empresa de venta directa y comercio electrónico, QNET, recibió el premio Bronze Stevie® Award durante los 17th International Business Awards, por su labor en las redes sociales en información sobre la pandemia de Covid-19. Entre más de 3 800 participantes de más de 63 países, la empresa destacó por su labor. 

La campaña que hizo a QNET merecedor de este reconocimiento fue: "QNET se une para el mañana", e incluye elementos de contenido en una mezcla de publicaciones en las redes sociales de la compañía diseñadas para llevar mensajes de esperanza a sus representantes independientes, además de facilitarle información útil para la administración segura de sus negocios y superar los efectos asociados a la crisis sanitaria. 

Comunicación empresarial

Malou Caluza, CEO de QNET, dijo:

Por otra parte, el jurado que otorga las distinciones elogió a la compañía por la forma innovadora y creativa de comunicarse con clientes y empleados, uno de los miembros de dicho jurado compartió: 

Juntos en la distancia 

El equipo de QNET diseñó más de 150 piezas de contenido en 6 idiomas y los difundió a través de más de 30 canales de redes sociales para llegar a sus clientes en el mundo entero. Incluyó actualizaciones sobre las acciones para enfrentar la pandemia, mensajes de aliento y esperanza, información relevante sobre las nuevas tendencias de negocios en línea, promocionó la educación y el conocimiento sobre los productos, guías para fortalecer la inmunidad y mantenerse saludables y seguros, además de mantener al tanto sobre las acciones llevadas a cabo por la empresa en colaboración con las comunidades locales afectadas por el virus. 

Este es el segundo Bronze Award que gana la compañía, en anterior llegó en la categoría Sponsorship Innovation en julio pasado. Desde julio hasta septiembre, 250 expertos de todo el mundo, profesionales del más alto nivel, totalmente comprometidos con la formación de sus respectivas organizaciones, analizaron los candidatos.

Este año, debido a la crisis actual, los premios no fueron entregados en el banquete de gala tradicional de la IBA, sino mediante una ceremonia virtual.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.