© 2019 UniversoMLM

Inauguran en Viena un estudio para la venta de productos Mary Kay

La directora de ventas de Mary Kay Pink Cadillac, Savannah Gay, se unió con varios Directores de Ventas locales de la empresa para crear este espacio.

0
inauguran-en-viena-un-estudio-para-la-venta-de-productos-mary-kay-1606942365
En Viena se inaugura nueva tienda física de Mary Kay.
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Recientemente, varios Directores de Ventas locales del gigante cosmético, Mary Kay, unieron sus esfuerzos y creatividad para inaugurar un estudio en Viena para la venta de productos de la compañía. 

Savannah Gay, directora de ventas de Mary Kay Pink Cadillac, es una de las propietarias del local. En la inauguración describió el estudio como una excelente forma de proporcionar un espacio seguro y confortable para que los clientes puedan probar los productos sin tener que esperar a recibirlos en casa.

En medio de la celebración se les recordó a los clientes que el espacio fue inaugurado implementando medidas higiénicas siguiendo el protocolo establecido por la OMS, recalcando la importancia de cumplir con el uso de máscaras y respetar el distanciamiento social y la cantidad de personas dentro del local.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 8 valoraciones
2.25
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 7 estrategias para hacer crecer y expandir tu negocio

7 estrategias para hacer crecer y expandir tu negocio

Priorizar el crecimiento de tu negocio es una de las mejores formas de aumentar las posibilidades de un futuro financiero estable.
Formación: ¿Cómo atraer a la Generación Z a mi negocio?

¿Cómo atraer a la Generación Z a mi negocio?

Si quieres incluir a la Gen Z en tu negocio están son las estrategias que debes seguir.