© 2019 UniversoMLM

Autoridades estadounidenses confiscan $24 millones en un esquema fraudulento

La operación se llevó a cabo luego de una denuncia por parte de las autoridades brasileñas sobre un operador de un esquema fraudulento.

0
autoridades-estadounidenses-confiscan-24-millones-en-un-esquema-fraudulento-1604697932
Marcos Antonio Fagundes fue detenido por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos por malversar más de $200 millones a través de un esquema fraudulento de inversión.

Acusado en Brasil de varios cargos, Marcos Antonio Fagundes fue detenido por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos y le fueron confiscados $24 millones en criptomonedas. De acuerdo con el informe de las autoridades brasileñas, a Fagundes se le acusa de malversar más de $200 millones a través de la operación de un esquema fraudulento de inversiones, además, la violación de leyes de valores y el lavado de dinero mediante criptomonedas. 

Esquema del fraude 

Con un tiempo de operación entre agosto de 2017 a mayo de 2019, se calcula que Fagundes logró malversar más de $200 millones a través del esquema donde ofrecía a los usuarios invertir en criptomonedas, tanto en reales brasileños como en las propias criptomonedas, los fondos se recibían tanto en físico como online.

Según detalles de la investigación, la información proporcionada a los potenciales inversores sobre el rendimiento y los planes de inversión era falsa. El Departamento de Justicia por su parte ha declarado que la confiscación fue llevada a cabo según el actual acuerdo sobre la asistencia legal mutua que mantiene con el país sudamericano.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

Uno de los mayores desafíos de los emprendedores en el MLM es atraer nuevos prospectos y clientes.
Formación: 7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

Dirigir un negocio es muy parecido a criar a un niño. Pones tu corazón y tu alma en ello, esperando ver el éxito y la felicidad en el otro extremo. Por cada triunfo y cada derrota, te lo tomas como algo personal.