© 2019 UniversoMLM

Amway Mega Day 2020

La empresa ha mostrado una ruta inicial de lo que será su esperado evento entre el 7 y el 8 de noviembre.

0
244
1
amway-mega-day-2020-1604697093
El programa será libre de costo y podrá disfrutarse de 8:30 a 19:00 los días 7 y 8 de noviembre.
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía líder en venta directa, Amway Viet Nam ha dejado varios adelantos de lo que se podrá disfrutar en su famoso evento, Amway Mega Day 2020, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Saigón. 

Con 10 áreas a gran escala disponibles y decorados según el tema, los asistentes tendrán la oportunidad de experimentar una variedad de productos de la compañía, capturar información y probar los productos. Estarán disponibles los últimos productos de la compañía y se espera que vengan acompañados de una serie de actividades significativas y emocionantes. 

Mapa de actividades 

Diseñado no solo para exponer las líneas, Amway Mega Day 2020 cuenta con una serie de eventos programados a lo largo de los 2 días de duración con experiencias de compra en vivo. Además, cuenta con la participación de famosos expertos con experiencias prácticas que impartirán sesiones de intercambio sobre nutrición, belleza, de portes, etc. 

El evento contará con un área BodyKey en el que los usuarios podrán participar y recopilar información en una actividad de peso y medida del índice corporal utilizando equipos InBody y consejos de peso de parte de los expertos. En este espacio, la cantante Phuong Vy Idol compartirá sus propios consejos sobre el tema.

Se espera la participación de otras celebridades en juegos didácticos que pondrán a prueba sus conocimientos de salud, con valiosos obsequios. Además estará disponible un Stand de Nutrilite Organic Farm donde serán expuestos los 85 años de la trayectoria sostenible de la marca, mientras exploran diferentes soluciones de nutrición saludable Core 9. 

Cuidado de la piel

Artistry tendrá su propio espacio donde las apasionadas de la belleza podrán conocer a la modelo y experta en maquillaje Mid Nguyen. La celebridad estará compartiendo instrucciones de estilos de maquillaje de moda. En un espacio donde las visitantes podrán recibir escaneos de la piel, otros expertos compartirán asesoramiento de belleza. Además, podrán experimentar con modernos equipos y productos de la nueva tecnología para el cuidado de la piel.

La creatividad tendrá su espacio con la actuación culinaria del Top Master Chef Amway, Olla Queen, que junto a los distribuidores mostrarán su talento dando rienda suelta a la creatividad.

Amway Mega Day 2020 promete brindar una experiencia emocionante y única a sus visitantes, cargada de valiosos obsequios y juegos educativos. El programa será libre de costo y podrá disfrutarse de 8:30 a 19:00 los días 7 y 8 de noviembre en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Saigón (SECC) en 799 Nguyen Van Linh, Distrito 7, HCMC.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.