© 2019 UniversoMLM

Carlos Wanzeler, co-fundador de TelexFREE será extraditado a Estados Unidos

El gobierno de los EE.UU acordó la extradición de Carlos Nataniel Wanzeler, co-fundador de TelexFREE.

0
341
2
carlos-wanzeler-co-fundador-de-telexfree-sera-extraditado-a-estados-unidos-1601385472

La compañía TelexFREE, operó como esquema piramidal estafando a millones de personas en todo el mundo, causando pérdidas por más de $ 3 mil. El acusado responde a las mismas acusaciones en el gigante suramericano.

El pasado 21 de septiembre en el juicio virtual realizado a Carlos Nataniel Wanzeler, co-fundador de TelexFREE, el gobierno de los EE.UU acordó su extradición con la Corte Suprema Federal de Brasil.

Presuntos delitos

Wanzeler será procesado en suelo norteamericano por delitos que incluyen conspiración, fraude electrónico y blanqueo de capitales. Aunque la extradición responde al delito de fraude electrónico, ya que en este se verificó la doble tipicidad, es decir, la correspondencia entre los tipos penales previstos en la legislación de los dos países.

Circunstancias para la extradición

La Corte Suprema Federal de Brasil, estableció que Estados Unidos no puede imputar a ninguno de los delitos una pena privativa de libertad que supere los 30 años de prisión. Por su parte, Brasil solo entregará a Wanzeler si este culmina el proceso penal al que responde o cumple la pena privativa de libertad.

Por último, el gobierno norteamericano debe descontar de la pena a ser, el período en que el empresario permaneció en el sistema penitenciario brasileño, con motivo de la detención cautelar a causa de la solicitud de extradición.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
1
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.