© 2019 UniversoMLM

Amway Global impulsa sus operaciones con un sistema de datos en la nube

La División de Innovación y Ciencias de Amway está transformando su gestión de datos cromatográficos, a través de tecnología en la nube.

0
1
amway-global-impulsa-sus-operaciones-con-un-sistema-de-datos-en-la-nube-1601391487
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El líder mundial en venta directa, Amway aprovecha la última tecnología para gestionar y coordinar sus datos cromatográficos.

Caryn Weiss es investigadora científica senior en la División de Innovación y Ciencias de Amway, con más de nueve años de experiencia en el grupo de ciencias de la cromatografía, ha ayudado a la compañía a implementar y utilizar la tecnología en la nube con el objetivo de mejorar la gestión de datos en tiempo real.

Waters Empower: un desafío global

La variedad de métodos cromatográficos utilizados por Amway, genera una gran cantidad de datos de diferentes territorios y diferentes zonas horarias. La adopción de Waters Empower ™, un sistema de datos de cromatografía en la nube, se está convirtiendo rápidamente en un elemento básico entre los científicos de múltiples disciplinas.

Pero todo eso cambió cuando Amway integró el software en la nube Waters Empower ™ en sus flujos de trabajo globales.

La tecnología que facilitó el trabajo científico

Más tarde, Amway estableció un único servidor con sede en EE. UU., en sus sedes en Buena Park. Luego de probar la eficacia del sistema, la compañía extendió la configuración a todas sus sedes. De esta forma, los científicos pueden acceder a los servidores, solucionar problemas y transferir métodos, sin importar el país donde se encuentren.

Como un plus, la multinacional de venta directa ahorra millones en este modelo basado en la nube, al validar un solo servidor que se mantiene de forma remota. Por todas estas razones, Amway planea ejecutar otros sistemas en la nube.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

20 opiniones de 48 valoraciones
3.35
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]
r
rodrigo duarte | Distribuidor Independiente
Personas ayudando a personas a vivir mejores vidas. La más [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 3 poderosos consejos de network marketing para atraer prospectos

3 poderosos consejos de network marketing para atraer prospectos

Como cualquier profesional de mercadeo en red, necesitas aprender algunas habilidades para lograr el éxito en tu pequeña empresa.
Formación: 10 consejos de Steve Jobs que harán tus sueños realidad

10 consejos de Steve Jobs que harán tus sueños realidad

Jobs fue un soñador y un triunfador. ¿El secreto de su éxito? Nunca rendirse. Sus extraordinarias habilidades como empresario y líder, son un ejemplo para todos los emprendedores.