© 2019 UniversoMLM

Víctimas de TelexFree en República Dominicana comenzarán a recibir su indemnización

La compañía estafó a más de 100 000 dominicanos a través de un esquema ponzi.

0
625
5
victimas-de-telexfree-en-republica-dominicana-comenzaran-a-recibir-su-indemnizacion-1599244900

A través de un esquema ponzi, la desaparecida compañía TelexFree estafó a más de 145 mil dominicanos, con una suma de RD$4,300 millones en inversiones.

El pasado miércoles, la firma de asesores AF Consultores declaró que los clientes afectados en República Dominicana recibirán su dinero luego de seis años de penosos intentos. El dinero será devuelto de los 185 millones que fueron embargados a la empresa.

Afectados en Dominicana recibirán el dinero de TelexFree

La compañía TelexFree, tras realizar los procesos legales impuestos por el tribunal, accedió a devolver el dinero a los afectados. Los asesores explican que debido a la suma de víctimas, las devoluciones se harán en por cientos, y que el asunto podría ocupar todo el año 2021.

Como consecuencia del tiempo que toma la devolución, AF Consultores, pide a los representados que tengan paciencia, pues sus oficinas se encargarán de realizar la debida coordinación con cada uno de ellos. De tomar cualquier decisión personal, la devolución se podría complicar por tiempo indefinido.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry
3

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.