© 2019 UniversoMLM

Primera cumbre virtual de Essence Girls United

El evento se ha diseñado con el afán de conectar, amplificar, inspirar y empoderar a la nueva generación de mujeres líderes afro descendientes.

0
125
1
primera-cumbre-virtual-de-essence-girls-united-1601386206
logo-essens

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El próximo 10 de Octubre, en el marco del Día Internacional de la Niña tendrá lugar la primera Cumbre Essence Girls United de forma virtual. La lucha multigeneracional por la justicia racial, social y política para las mujeres y niñas afroamericanas en Estados Unidos, será el tema central del evento. El mismo estará a cargo de la empresa ESSENCE.

Essence Girls United

Destacada por ser el principal destino para las jóvenes líderes afro descendientes y los disruptores culturales, la compañía patrocinará el evento en conjunto con Ultra Beauty y el movimiento McDonald's Black & Positively Golden.

Essence Girls United llegará a todos los rincones por ESSENCE.com y ESSENCE Studios de 6 p.m a 10 p.m. Orgullosa de ser una cumbre liderada por mujeres negras jóvenes para mujeres negras jóvenes, convocará a la próxima generación de académicas, líderes, activistas y creadoras, para empoderar a las mujeres negras jóvenes en temas de su interés. 

Programación y enfoque

En medio de la lucha por la justicia racial, la igualdad de derechos y el cambio político y social que se lleva a cabo en Estados Unidos en la actualidad, esta cumbre responde a la necesidad urgente de conectar, inspirar, amplificar y empoderar a las mujeres y niñas negras en el país. 

"Mi voz, nuestro futuro igualitario" es el slogan lanzado por las Naciones Unidas para la celebración este año y este evento lo recoge como tema principal a abordar en su programación. El evento contará con paneles, talleres y clases magistrales de artistas, personas influyentes, celebridades y emprendedores sobre diversos temas, incluidos el auto empoderamiento, las finanzas, la votación, el cuidado personal y la defensa de los derechos LGBTQIA+.

Summit cerrará el evento con presentaciones virtuales, con Tobe Nwigwe, Donmonique, Tina Queen, Cuppy y GLAM.

Nuevos programas

“Jóvenes negros y jefes: Dentro de la vida de las emprendedoras de belleza Gen Z." Lanzado en 2018, esta iniciativa ayuda a jóvenes emprendedoras a ingresar en la industria de la belleza y la moda. Ahora, como parte de la asociación continua de ESSENCE y Ultra Beauty, esta cumbre contará con la primicia de un nuevo programa titulado Girls United: Beautiful Possbilities. Este contará con mentores de ambas marcas que darán la oportunidad a seis mujeres jóvenes de crear una colección capsula de edición limitada para Ultra Beauty y que se venderá en sus tiendas físicas y en ultra.com a principios del próximo año.

Por su parte, la asociación de ESSENCE con McDonald's, a través de su movimiento Black & Positively Golden, dará lugar a una competencia de lanzamiento “Making Moves Now”. Diseñada para empresas fundadas por mujeres afro descendientes entre 18 y 25 años. Se premiarán a dos mujeres emprendedoras, cada una con un premio en efectivo de $10 000 que se darán a conocer durante la cumbre. 

Basándose en sus pilares: Belleza, Moda, Política, Identidad y Desarrollo Profesional, la plataforma brinda contenido, cultura y comunidad para inspirar a las jóvenes mediante el lanzamiento de videos durante todo el año, ricos en contenido digital y social, centrándose en el amor propio, el entorno y el liderazgo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ESSENS

ESSENS es una empresa centrada en la belleza en todas sus formas. La cosmética, la higiene y la salud en general de todo el cuerpo. Fundada en 2011 en la republica Checa es en la actualidad una de las empresas multinivel más dinámica de Europa con una red de distribución centrada en ayudarte en tu desarrollo personal y profesional.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.