© 2019 UniversoMLM

EMCY es una empresa que aportará una oportunidad real y segura para miles de personas

0
2046
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

1ª Parte - Entrevista a Sebastián Sánchez

UniversoMLM, revista especializada en Venta Directa y Network Marketing, ha entrevistado a Sebastián Sánchez, director de Expansión de EMCY. Este medio de comunicación ha logrado grabar en vivo a Sánchez días antes del lanzamiento de EMCY, para conocer al responsable de orquestar la estrategia que llevará esta oportunidad de negocio a todo el mundo. 

 

2ª Parte - Entrevista a Sebastián Sánchez

Sebastián Sánchez es un gran veterano del Network Marketing en España y un gran conocedor de los mercados hispanos y latinos. El director de Expansión de Emcy explica en la entrevista aspectos relevantes sobre su trayectoria en la industria del Multinivel y sus planes para la nueva compañía. Además, esboza el origen de EMCY y el sueño enpresarial de su fundador Carlos García, un veterano empresario español que ha apostado fuertemente por este modelo de comercialización en tendencia para vender sus productos en todo el mundo.

 

3ª Parte - Entrevista a Sebastián Sánchez

El lugar elegido por EMCY para celebrar el evento de lanzamiento ha sido la ciudad de Málaga (España) desde donde la compañía desarrolla sus operaciones y tiene ubicadas sus oficinas. El Hotel NH Málaga (C/ San Jacinto 2 – 29007) acogerá este acontecimiento durante los días 1 y 2 de octubre y contará con la presencia del equipo corporativo al completo, para su presentación.

Te interesa

 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó y aquí te dejamos 3 consejos de utilidad para lograr el éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.