© 2019 UniversoMLM

EMCY es una empresa que aportará una oportunidad real y segura para miles de personas

0
2124
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

1ª Parte - Entrevista a Sebastián Sánchez

UniversoMLM, revista especializada en Venta Directa y Network Marketing, ha entrevistado a Sebastián Sánchez, director de Expansión de EMCY. Este medio de comunicación ha logrado grabar en vivo a Sánchez días antes del lanzamiento de EMCY, para conocer al responsable de orquestar la estrategia que llevará esta oportunidad de negocio a todo el mundo. 

 

2ª Parte - Entrevista a Sebastián Sánchez

Sebastián Sánchez es un gran veterano del Network Marketing en España y un gran conocedor de los mercados hispanos y latinos. El director de Expansión de Emcy explica en la entrevista aspectos relevantes sobre su trayectoria en la industria del Multinivel y sus planes para la nueva compañía. Además, esboza el origen de EMCY y el sueño enpresarial de su fundador Carlos García, un veterano empresario español que ha apostado fuertemente por este modelo de comercialización en tendencia para vender sus productos en todo el mundo.

 

3ª Parte - Entrevista a Sebastián Sánchez

El lugar elegido por EMCY para celebrar el evento de lanzamiento ha sido la ciudad de Málaga (España) desde donde la compañía desarrolla sus operaciones y tiene ubicadas sus oficinas. El Hotel NH Málaga (C/ San Jacinto 2 – 29007) acogerá este acontecimiento durante los días 1 y 2 de octubre y contará con la presencia del equipo corporativo al completo, para su presentación.

Te interesa

 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.