© 2019 UniversoMLM

EMCY introduce en el mercado del Multinivel un dispositivo para protegerse de las radiaciones

0
2142
emcy-woman-arrow
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Umlm| EMCY Mobile se presenta como el producto estrella de la nueva compañía de Network Marketing EMCY, con el propósito de que “nadie tenga que poner en riesgo su salud y la de su familia por hacer uso de la tecnología WIFI”, explica Alejandra Caparrós, Directora de Comunicación y Entrenamiento de Ventas de la empresa.

EMCY es una de las empresas de Network Marketing llamadas a triunfar en la industria no solo por su solvencia económica y su propuesta de negocio, sino por presentar una gama de productos prácticamente inédita en este mercado.

Los productos de EMCY nacen con el objetivo de adaptar nuestras condiciones de vida a la nueva realidad provocada con el uso masivo de las Nuevas Tecnologías. Es el caso de EMCY Mobile, un pequeño dispositivo que ayuda de forma real a contrarrestar la influencia negativa de los terminales o aparatos móviles en nuestro organismo.

Desde el nacimiento de la tecnología Wi-Fi en 1999 para establecer conexiones inalámbricas entre dispositivos, las personas han quedado expuestas permanentemente a los efectos de los campos electromagnéticos o CEM (radiaciones no ionizantes) que pueden alterar los tejidos biológicos.

La Unión Europea, asociaciones de carácter relevante y numerosos especialistas han empezado a exigir más precaución con el uso del Wi-Fi y las nuevas tecnologías. La exposición del cerebro al teléfono móvil, como lo utilizamos más cerca de la cabeza, es mucho más alta incluso que la de un router wifi o portátil. Y los niños son especialmente sensibles a ella.

 

 

Resultados contrastados en personas

“EMCY Mobile ha demostrado su eficiencia a través de compañías independientes que han llevado a cabo estudios detallados”

Diferentes empresas comercializan actualmente productos que afirman proteger a las personas de los efectos de los CEM. Según Caparrós, “lo que hace diferente a EMCY Mobile es que ha demostrado su eficiencia a través de compañías independientes que han llevado a cabo estudios detallados (Double-blind, Randomized, Placebo-base Study) que han confirmado que su tecnología favorece que la temperatura de los tejidos de la cabeza se mantenga más baja cuando se usa”.

Una reconocida universidad de Israel -en un estudio independiente realizado recientemente- ha confirmado que EMCY Mobile reduce los niveles SAR( Specifc Absorcion Rate: standard de medición de nivel de radio frecuencia), lo que será extremadamente beneficioso para las personas que utilizan dispositivos de ancho de banda más amplio.

 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.