© 2019 UniversoMLM

La mayoría de las personas dedicadas a la Venta Directa en Reino Unido tienen otro trabajo

0
1239
ventadirecta

La Asociación de Venta Directa (DSA) ha presentado recientemente un estudio según el cual el 62 por ciento de los 400.000 vendedores directos del Reino Unido, compaginan esta labor con otro trabajo, esto equivale a 248.000 personas.

“El 56% de los encuestados fueron atraídos a la venta directa debido a la flexibilidad para diseñar su propia carrera, además de la oportunidad de trabajar en torno a su estilo de vida” – Lynda Mills, directora general de la DSA

El estudio ha demostrado que el 51% de los vendedores directos trabajan menos de 10 horas por semana, lo cual significa que les deja tiempo para desarrollar otras habilidades y construir una "carrera compuesta" – lo que la DSA define como "la combinación de una variedad de puestos de trabajo a tiempo parcial para crear una carrera de tiempo completo que se adapte a su estilo de vida e intereses".

La investigación cita una reducción en el número de puestos de trabajo a tiempo completo y un boom en la economía del compartir como causante de un cambio en las actitudes hacia el trabajo flexible, con casi el 95% de los vendedores que trabajan a tiempo parcial en su negocio.

Los vendedores directos están involucrados en una gran variedad de otros trabajos, incluyendo todo, desde los profesionales del golf y contadores, a los maestros de yoga y terapeutas.

Los encuestados también revelaron que están aprovechando cada vez más las redes sociales, siendo Facebook, con el 38%, el canal más eficaz para llegar a los consumidores.

El año pasado, la investigación de la DSA observó un aumento significativo en el número de jóvenes que participan en la venta directa.

Lynda Mills, directora general de la DSA, comentó: "Nuestros resultados muestran que el 56% de los encuestados fueron atraídos a la venta directa debido a la flexibilidad para diseñar su propia carrera y asumir numerosos trabajos que le interesan. Este nuevo tipo de trabajo puede proporcionar la seguridad de más de una fuente de ingresos, además de la oportunidad de trabajar en torno a su estilo de vida”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.