© 2019 UniversoMLM

Eduardo Sánchez, destacado coach personal y deportivo, será el formador oficial de la Escuela EMCY

0
1505
emcy-eduardo
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El coach personal y deportivo Eduardo Sánchez, será el formador oficial de EMCY, la nueva empresa de Marketing Multinivel cuyo lanzamiento tendrá lugar el 1 y 2 de octubre. EMCY presenta una propuesta vanguardista con productos relacionados con la salud y el bienestar o el ahorro energético, usando tecnologías sostenibles y no contaminantes.  

Sánchez es conocido por su trabajo con grandes estrellas del deporte de élite y equipos de fútbol de primer nivel y por ser ponente oficial en España y Latinoamérica de las enseñanzas del libro El Secreto, el superventas publicado en 2006 y escrito por Rhonda Byrne que basa sus ideas en la escuela de pensamiento y trabajos previos de William Walker Atkinson.

Con más de 20 años de experiencia, ayudando a profesionales en su crecimiento personal y más de 5.000 horas de sesiones de coaching, Eduardo Sánchez se pone al servicio de EMCY como formador oficial en la Escuela EMCY, una iniciativa que pretende formar y educar a los distribuidores independientes de la compañía en los aspectos relacionados con la venta directa y el Network Marketing. En palabras de Sebastián Sánchez, director de Expansión de la empresa “si queremos que nuestra empresa esté entre las mejores de la industria, debemos formar y entrenar a nuestros distribuidores con las mejores herramientas y de la mano de los mejores”.

 

Quiero conocer EMCY, su lanzamiento y beneficiarme de las enseñanzas de Eduardo Sánchez

 

Eduardo Sánchez es consultor de empresas y autor de varias publicaciones de crecimiento personal, entre las que destacan títulos como Cómo usar El SecretoEl mapa de El Secreto o Si Quieres más Amor, da Más Amor.

“A través de mi propio proceso personal, descubrí que para obtener el cambio que deseaba ver en mí mismo, y en las personas que acompañaba, necesitaba profundizar más, encontrar la técnica que me permitiera llegar al origen, a la causa”, explica el coach español.

Amplio reportaje sobre EMCY, AQUÍ

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.