Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

EMCY (Solutions of Investment LTD): Distribuidores Recomendados


Eduardo Sánchez, destacado coach personal y deportivo, será el formador oficial de la Escuela EMCY

Eduardo Sánchez, Formador oficial de la Escuela EMCY

Umlm|El coach personal y deportivo Eduardo Sánchez, será el formador oficial de EMCY, la nueva empresa de Marketing Multinivel cuyo lanzamiento tendrá lugar el 1 y 2 de octubre. EMCY presenta una propuesta vanguardista con productos relacionados con la salud y el bienestar o el ahorro energético, usando tecnologías sostenibles y no contaminantes.  

Sánchez es conocido por su trabajo con grandes estrellas del deporte de élite y equipos de fútbol de primer nivel y por ser ponente oficial en España y Latinoamérica de las enseñanzas del libro El Secreto, el superventas publicado en 2006 y escrito por Rhonda Byrne que basa sus ideas en la escuela de pensamiento y trabajos previos de William Walker Atkinson.

Con más de 20 años de experiencia, ayudando a profesionales en su crecimiento personal y más de 5.000 horas de sesiones de coaching, Eduardo Sánchez se pone al servicio de EMCY como formador oficial en la Escuela EMCY, una iniciativa que pretende formar y educar a los distribuidores independientes de la compañía en los aspectos relacionados con la venta directa y el Network Marketing. En palabras de Sebastián Sánchez, director de Expansión de la empresa “si queremos que nuestra empresa esté entre las mejores de la industria, debemos formar y entrenar a nuestros distribuidores con las mejores herramientas y de la mano de los mejores”.

 

Quiero conocer EMCY, su lanzamiento y beneficiarme de las enseñanzas de Eduardo Sánchez

 

Eduardo Sánchez es consultor de empresas y autor de varias publicaciones de crecimiento personal, entre las que destacan títulos como Cómo usar El SecretoEl mapa de El Secreto o Si Quieres más Amor, da Más Amor.

“A través de mi propio proceso personal, descubrí que para obtener el cambio que deseaba ver en mí mismo, y en las personas que acompañaba, necesitaba profundizar más, encontrar la técnica que me permitiera llegar al origen, a la causa”, explica el coach español.

Amplio reportaje sobre EMCY, AQUÍ

 

Fuente: UniversoMLM
logo-emcy-solutions-of-investment-ltd

EMCY (Solutions of Investment LTD)

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores