© 2019 UniversoMLM

El Network Marketing y la venta Directa suele crear impresionantes historias de superación

0
4527
logo-tupperware

Todo gran cambio comienza con una gran elección

                                                                                                                                                                                                     

Las cosas grandes del Multinivel y la Venta Directa. Una industria que no sólo te aporta beneficios económicos en tu vida, sino que puede convertir un momento de desdicha en un profundo aprendizaje para el camino de la vida. Es impresionantes ver las historias de éxito en Network Marketing y Venta Directa, pero aun más impresionante es conocer las hitorias de superación. Te invitamos a que conozcas cómo les cambió la vida a estás personas comenzar a desarrollar la oportunidad de negocio de una compañía de renombre. 

Este vídeo fue emitido por TupperwareTV Programa 24, con motivo del Foro de Confianza celebrado el pasado fin de semana en México con motivo del 50 Aniversario de las operaciones de la compañía.

A lo largo de su historia, Tupperware se ha comprometido a brindar oportunidades, capacitar y apoyar a mujeres de todo el mundo, permitiéndoles su independencia financiera y cambiando sus vidas a través de oportunidades y relaciones. En su modelo de venta directa, ha invitado a mujeres a compartir inmensurables recompensas de la autoconfianza y asegurar que las generaciones futuras se beneficien de este conocimiento.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Tupperware

Tupperware es una empresa de venta directa fundada en 1946 en los EEUU. Su enfoque principal es la cocina y los productos para el hogar, en particular contenedores de plástico para el almacenamiento y preparación de alimentos. La empresa cuenta con cientos de miles de distribuidores felices a los que ofrece la posibilidad de mejorar sus vidas.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.