UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

El Network Marketing y la venta Directa suele crear impresionantes historias de superación

José Luis Galloso
RedactorJosé Luis

                                                                                                                                                                                                     

Las cosas grandes del Multinivel y la Venta Directa. Una industria que no sólo te aporta beneficios económicos en tu vida, sino que puede convertir un momento de desdicha en un profundo aprendizaje para el camino de la vida. Es impresionantes ver las historias de éxito en Network Marketing y Venta Directa, pero aun más impresionante es conocer las hitorias de superación. Te invitamos a que conozcas cómo les cambió la vida a estás personas comenzar a desarrollar la oportunidad de negocio de una compañía de renombre. 

Este vídeo fue emitido por TupperwareTV Programa 24, con motivo del Foro de Confianza celebrado el pasado fin de semana en México con motivo del 50 Aniversario de las operaciones de la compañía.

A lo largo de su historia, Tupperware se ha comprometido a brindar oportunidades, capacitar y apoyar a mujeres de todo el mundo, permitiéndoles su independencia financiera y cambiando sus vidas a través de oportunidades y relaciones. En su modelo de venta directa, ha invitado a mujeres a compartir inmensurables recompensas de la autoconfianza y asegurar que las generaciones futuras se beneficien de este conocimiento.

 

Acerca de Tupperware

Sobre la empresa

logo-tupperware

Valoración y opiniones

0 Votaciones 0
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis Galloso con

FuenteYouTube