Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

EMCY (Solutions of Investment LTD): Distribuidores Recomendados


La primera compañía de Network Marketing con tecnología EQCCT: EMCY

Emcy, la compañía de Network Marketing con tecnología EQCCT

Umlm|El vertiginoso avance tecnológico que la sociedad mundial ha experimentado en las últimas décadas, ha transformado considerablemente su ritmo vital y sus hábitos. La era de la comunicación y la tecnología ha traído consigo importantes cambios y mejoras, fruto del conocimiento del hombre respecto del entorno en el que vive.

Pero ¿Cómo ha respondido la sociedad a estos cambios? ¿Ha sido capaz de adaptarse a este nuevo modelo?

Nunca antes existió un cambio tan trascendental a nivel planetario y que haya influido de manera tan contundente en la vida diaria de tantas personas. En este nuevo escenario nace Emcy, una empresa comprometida con las personas y con el medio ambiente que propone una adaptación de la sociedad a la nueva realidad que vivimos desde la llegada de las nuevas tecnologías.

 

Quiero conocer la compañía y ser pionero de su expansión en mi país

 

Compromiso con las personas y Solvencia empresarial

Carlos García, fundador de Emcy

Afincada en el sur de España (Málaga, 2015), Emcy es una compañía creada por iniciativa del empresario Carlos García cuyo objetivo es dejar un legado a su familia y ser una oportunidad para muchas personas”, expone el emprendedor de 70 años. Tras una larga y exitosa trayectoria empresarial, ahora se embarca en esta nueva aventura empresarial, para “cubrir inquietudes personales que van más allá de resultados económicos o logros materiales”, asevera García con una energía desbordante y mostrando valores muy sólidos en su discurso: “Emcy es el sueño y el propósito que quiero compartir con el resto del mundo”.

Emcy tiene en exclusiva la distribución a nivel mundial de los productos creados por los laboratorios Von Hoffman and Partner Technologies. Se trata de una gama de productos basada en la tecnología EQCCT (Energetic Quantum Cymatic Communication Technology), que sirve para mejorar y cuidar la salud, o incrementar el rendimiento físico, entre otras cosas.  Además, cubre necesidades latentes en el mercado.

La compañía sale al mercado con una apuesta firme por la Venta Directa y el Network Marketing, como modo de venta y comercialización. Emcy cuenta con un stock que supera el millón de euros en productos y con la solvencia económica de una empresa que quiere conquistar nuevos mercados durante los próximos años.

 

Expansión y crecimiento ordenado

Sebastián Sánchez, Director de Expansión de Emcy

“Creemos en nuestro proyecto y no hemos escatimado con nuestros recursos”, explica Sebastián Sánchez, director de Expansión y desarrollo de Liderazgo. “Emcy nace con capital propio y sin necesidad de contar con socios inversores que den soporte a esta gran iniciativa empresarial”. “Contamos con un depósito de productos para abastecer la demanda de productos de nuestros futuros clientes y promotores independientes en nuestras primeras etapas de lanzamiento y expansión”. “Somos una oportunidad seria y real para las personas, además de ser una empresa solvente”, sentencia Sánchez.

Emcy muestra su intención de ser una compañía global y de posicionarse entre las primeras, más relevantes y de referencia en el sector. “Aunque estamos preparados para abrir 150 países, nuestra intención es actuar de acuerdo a un plan de expansión ordenado y progresivo”. “Es importante dar cobertura a nuestros distribuidores y que tanto ellos como la empresa atiendan a un crecimiento en el que se cuiden aspectos tan importantes como la atención al cliente, los mecanismos y mensajes de venta, o la buena respuesta logística en la gestión de los pedidos”, argumenta el directivo de Emcy.

 

Tecnología aplicada a la salud: EQCCT

 Comunicación y Entrenamiento en ventas de Emcy

La propuesta de Emcy es utilizar la tecnología como elemento potenciador de las personas, como vehículo para facilitar su bienestar y materializar sus sueños. La compañía presenta una línea de productos basados en la tecnología EQCCT (Energetic Quantum Cymatic Communication Technology), un conocimiento asociado a los principios de la biofísica moderna. Además, la “incorporación progresiva de diferentes líneas y marcas será parte fundamental para para asegurar y dar solidez al negocio de sus asociados”, explica la directora de Comunicación, Alejandra Caparrós

Emcy rubrica su compromiso con las personas y su responsabilidad medioambiental a través de sus productos. La línea de productos EQCCT incluye varios productos exclusivos en el mercado:

 

  • EMCY Mobile

Con la aparición de la tecnología Wi-Fi desde 1999, nuestro entorno diario se ha convertido un lugar dominado por campos electromagnéticos - radiaciones no ionizantes – que pueden alterar los tejidos biológicos. Emcy Mobile ayuda de forma real a contrarrestar la influencia negativa de estos dispositivos.

  • EMCY Sport

EMCY SPORT es un dispositivo adhesivo en la parte posterior que nos permite mejorar nuestro rendimiento físico sin ingerir productos con riesgo de efectos secundarios y sin agentes químicos. Gracias a la tecnología EQCCT, Emcy Sport es inocuo, cómodo y fácil de aplicar.

  • EMCY Passion

Las situaciones de stress o ansiedad motivadas por nuestro día a día, afectan directamente a nuestras relaciones sexuales. Hasta ahora las soluciones se han basado en el uso de productos químicos para mantener la calidad y el tiempo, que pueden traer consecuencias cardiovasculares, entre otras. La tecnología EQCCT permite aumentar el deseo de forma natural, ayudando a disfrutar de relaciones más placenteras sin efectos negativos.

  • EMCY Car

Ahorrar combustible sin necesidad de utilizar productos que puedan alterar el buen funcionamiento del vehículo. Esa es la propuesta con Emcy Car, que permite obtener un ahorro de combustible del 14 al 20%, dependiendo de cada vehículo y la forma de conducción. EMCY CAR crea lo que se denomina EF-PAC (El proceso de combustión expandido), donde las moléculas de combustible están híper-excitadas y se produce una mayor área de combustión.

 

Es una Oportunidad de negocio para emprendedores

De acuerdo con el modelo de comercialización que Emcy ha elegido para comercializar sus productos -Network Marketing - la compañía ha ideado un plan de compensación con 8 formas diferentes de generar ingresos. Destaca en su plan de ganancias su estructura de red binaria, con pagos en comisiones de hasta el 20%, con el Bono Match que paga sobre los beneficios que obtiene tu red por binario y no sobre la facturación, lo que favorece la colaboración y el interés de los líderes porque su equipo gane dinero.

RESUMEN PLAN DE COMPENSACION_OK.pdfClic Aquí para Descargar

 

Una escuela para networkers independientes 

Eduardo Sánchez, formador oficial de Emcy

También hay que resaltar el Bono Fundador, creado para premiar la confianza y fidelidad de los asociados que lo adquieran y los 2 Bonos Pool muy interesantes, para ejecutivos y diamantes.

Preocupada e interesada por la formación de sus distribuidores, Emcy plantea un sistema formativo sólido, basado en la Escuela Emcy. Encabezada por Sebastián Sánchez y Alejandra Caparrós, ambos conocedores de la industria del Network Marketing, la escuela incluye un programa de contenidos a impartir en módulos y con la importante incorporación de Eduardo Sánchez.

Eduardo Sánchez, es coach de deportistas de élite y formador oficial para España y Latinoamérica de las enseñanzas del Best Seller “El Secreto”, una de las lecturas obligadas en la literatura del crecimiento personal.

 

Fuente: UniversoMLM
logo-emcy-solutions-of-investment-ltd

EMCY (Solutions of Investment LTD)

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad