© 2019 UniversoMLM

Una famosa pareja de Bitcoiners desmonta un evento de OneCoin en EE.UU. y publica un vídeo

0
8976
onecoin-ruga-company

A pesar de que OneCoin tuvo que cesar sus operaciones comerciales en EE.UU. en octubre de 2015, un grupo de inversores sigue promoviendo abiertamente la oportunidad de la polémica criptomoneda.

Recientemente, el conocido sitio Bitcoin.com llevó a cabo una exposición sobre el proyecto de OneCoin, dejando entrever que se trata de un negocio lleno de “sombras” y con testimonios de “víctimas de la estafa”.

Joshua Unseth y Chris DeRose, los anfitriones del programa Bitcoin Uncensored (Bitcoin sin censura), asistieron y grabaron un seminario de las ventas de OneCoin en Miami para hacer preguntas acerca de sus operaciones.

El vídeo que publicaron muestra a los líderes de OneCoin describiendo “cómo las personas pueden enriquecerse mediante la inversión en la operación”, incluso aseguran que “cuando llegue octubre, el valor de sus inversiones se incrementará porque las monedas de todo el mundo se duplicarán”. Cuando Unseth y DeRose, preguntaron cómo retirar el dinero, la respuesta fue: “OneCoin es una inversión a largo plazo, y la gente simplemente no vende de forma inmediata”.

 

Bitcoin.com entrevisto a Unseth y DeRose, los dos investigadores de Bitcoin Uncensored que explicaron, entre otras cosas lo siguiente:

 

¿Cómo supieron de la reunión de OneCoin?

No es inusual para las estafas y promotores de estas monedas de porquería, salir e intentar bombear nuestras quedadas (quedadas de Bitcoiners) y realmente les animamos a venir para que podamos examinar su oportunidad”.

“En esta última reunión a la que fuimos, el carácter extraordinario fue el número de personas que asistieron”

 

¿Cuáles fueron sus pensamientos sobre la experiencia en general?

Joshua Unseth y Chris DeRose, del programa Bitcoin Uncensored

“Estamos sorprendidos por la cantidad de fraudes de este tipo que existen. OneCoin o AltCoin utilizan la narrativa de hacerse rico y citan BitCoin (como ejemplo). Esto es particularmente pronunciado en OneCoin, donde literalmente no hay sustancia a las reclamaciones (es decir, "vamos a duplicar el número de fichas en el nuevo blockchain, y por lo tanto el doble de su valor almacenado").

Además, las personas ven a ciertas personas son dioses, y externalizan su pensamiento a estas personas. Quieren ver a Ruja (Ignatova) como un coeficiente intelectual de 200 y la gente estaban creyendo esto. Estas personas están tratando de separar a la gente de su dinero. Parece que es una forma inteligente de que la gente deje de pensar y crea en la magia.

 

¿Cree que vuestra presencia en el evento tuvo efecto?

No sé. Creo que muchos de ellos (40%) ya estaban “en” un paquete básico antes de llegar allí (al evento). Sé que los organizadores llamaron a estas personas después y les dijeron que “habíamos sido enviados por Bitcoin para interrumpir la reunión”.

Para el 60% restante, apostaría que estaban desanimados por nuestra asistencia y “presentación”.

 

Cuando ustedes preguntaron acerca de “cobrar” ¿cuál fue la respuesta y qué pensaron de las respuestas dadas por los asociados OneCoin?

"Están encerrados (los Onecoiners), alrededor de diciembre sospecho que se retirarán (...) es posible que antes de esa fecha bloqueen la empresa"

 

No estoy exactamente seguro de lo que está pasando aquí, pero lo que es muy claro para mí es que los OneCoiners no son del todo honestos acerca de cómo pueden cobrar. Te dirán que creen en esto tan fuertemente que no quieren transferir dinero. Sin embargo, después de un montón de insistencia, aprenderás que están "encerrados" alrededor de diciembre, que es cuando sospecho que muchos de ellos se retirarán. También sospecho que ya que ésta es la fecha que se les está diciendo; es probable que OneCoin se bloquee inmediatamente antes de esta fecha.

  

¿Cómo se sienten acerca de reventar este evento de OneCoin?

Junseth y yo tuvimos toda una discusión acerca de si deberíamos y cómo involucrar a las autoridades. Y decidimos un par de cosas:

  1. No es nuestra "marca", somos anarquistas, y no creo tener la intención de ser la persona que involucre a los agentes gubernamentales. (Aunque no me importa que alguien más lo haga)
  2. No creo que el gobierno pueda hacer mucho aquí, porque todo el valor es el enrutamiento fuera del país.
  3. Creo que la comunidad tiene que vigilarse a sí misma. Junseth y yo somos los destructores de la estafa por aquí, pero no hay razón para que seamos los únicos. Creo que la comunidad necesita ser mejor en plantarse más a menudo.

Parece que hay una pretensión, entre muchos bitcoiners de que los vendedores ambulantes de inversión son "inocentes hasta que se demuestre lo contrario”. Sin embargo, dada la enorme cantidad de fallas, estafas, etc., en este espacio, está muy claro que no, los representantes son culpables hasta que se demuestre lo contrario, y deberíamos ser más vocales sobre eso.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.