© 2019 UniversoMLM

El campeón olímpico Naidangiin Tüvshinbayar, nuevo miembro del Team 4Life

0
857
4life-naidangiin-tuvshinbayar
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Los ejecutivos de 4Life anunciaron que el ganador de la medalla olímpica de oro de judo, el deportista natural de Monogolia, Naidangiin Tüvshinbayar se ha unido a Team 4Life.

En el año 2008, Tüvshinbayar se convirtió en el primer Campeón Olímpico de Mongolia al ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín. A pesar de una lesión de pierna que sufrió en el 2012, el ganó la medalla de plata de judo en los Juegos Olímpicos de Londres. Hace unos meses él recibió la medalla de oro en el Campeonato Asiático 2016. Actualmente se está preparando para sus terceros Juegos Olímpicos, en Brasil.

El Vicepresidente de Comunicaciones Calvin Jolley: “Es un gran honor darle la bienvenida a Tüvshinbayar a Team 4Life. Como el más reciente deportista embajador de nuestra marca, él es nuestro primer deportista de Mongolia y segundo medallista de oro olímpico. Los deportistas de su calibre le dan confianza a nuestros clientes y un nivel adicional de credibilidad a nuestros distribuidores en el mercado”.

Tüvshinbayar ha tomado productos 4Life por más de un año. Dentro de sus favoritos se encuentran 4Life® Transfer Factor Plus® Tri-Factor® Formula, 4Life Transfer Factor® Cardio y PRO-TF®.

“Como deportista, yo repongo mi nivel de energía con suplementos” dijo Tüvshinbayar. “Disfruto de la amplia variedad de productos 4Life Transfer Factor, especialmente PRO-TF, el cual utilizo durante mi entrenamiento, y las competencias para cumplir mis aspiraciones y alcanzar mis metas”.

Team 4Life es un grupo de deportistas reconocidos mundialmente que utilizan productos 4Life y se desempeñan como embajadores corporativos de la marca.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

8 opiniones de 27 valoraciones
2.63
solrrac4life es una compania que te da a ganar hasta un 64% en ingresos [...]
Avatar ibis sotolongo
Ibis Sotolongo 1.compañía integra y en continuo crecimiento. 2.Producto [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

En los negocios, los clientes siempre temen que sus datos personales puedan estar a la venta en todas partes y en manos de cualquiera. Examinemos qué datos estás recolectando de tus clientes y lo que planeas hacer con ellos.
Formación: 11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

Estos 11 consejos te ayudarán a mejorar tus posibilidades de conseguir el éxito en los emprendimientos de Network Marketing y Venta Directa.