© 2019 UniversoMLM

Evolution Community celebra su IV Aniversario formando a networkers profesionales

0
2613
evolution-aniversario

La asociación de emprendedores Evolution Community (EC) de Barcelona (España) celebra el próximo domingo su IV Aniversario en un encuentro que reunirá a líderes de diferentes empresas de Venta Directa y Network Marketing, además de contar con casi un centenar de distribuidores independientes.

Durante el evento, el máximo responsable de la entidad, Rafael Henares (pincha para ver entrevista), expondrá la “valoración general de lo que llevamos de año y la visión a futuro de la asociación”, explica para UniversoMLM.

Henares ha adelantado para esta revista alguna de las novedades de cara al próximo curso, como la necesidad de “impulsar el desarrollo tecnológico de Evolution Community, puesto que las Nuevas Tecnología y especialmente las Redes Sociales están jugando un papel muy importante en la industria, para la promoción de los negocios en red”.

"Evolution Community potenciará el desarrollo tecnológico para los negocios en red de la asociación"

Más novedades en Evolution Community

Por otra parte, la entidad pretende potenciar su marca asociativa Evolution Community en busca de nuevos asociados que se sumen a los más de 1.500 integrantes; fomentar la Escuela de Negocios en Red con una programación anual de eventos, talleres o cursos y centrar su actividad en “5 o 6 compañías únicamente que cubra los sectores de la industria que demandan nuestro emprendedores”, explicó Rafael Henares.

El encuentro comenzará a partir de las 13.00 horas con la llegada al restaurante donde compartirán mesa y mantel, acompañados de espectáculos del Folclore boliviana para amenizar la estancia. El aniversario es uno de los cuatro eventos anuales que Evolution Community celebra para aunar posiciones con los asociados y repasar trimestralmente el desarrollo de las iniciativas empresariales que se están llevando a cabo.  

Recientemente Evolution Community clausuró el curso Líder de Network Marketing, iniciado en el mes de mayo y con 17 diplomados por la Escuela de Negocios en red. El curso fue todo un éxito y ha contado con un amplio programa temático y con 4 formadores con experiencia en diferentes materias.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.