© 2019 UniversoMLM

OneCoin es investigada en también Alemania por la supuesta ilegalidad de sus operaciones

0
5314
onecoin-ruga

OneCoin, empresa que ofrece en el mercado de Internet rentabilidades y cuya base de negocios es una criptomoneda, suma una nueva investigación por parte de las autoridades nacionales donde están presentes sus promotores; en este caso Alemania.

Según publicó recientemente el portal web BehindMLM, la compañía está siendo investigada por las Autoridades alemanas, además de Noruega, Finlandia, Suecia, Hungría y Austria, además de Colombia en América y China en Asía.

Según el portal informador, “se sospecha que su funcionamiento este basado en un funcionamiento Ponzi”. La Autoridad Federal de Supervisión Financiera, conocida como el BaFin, regulador de banca, valores y controlador de lavado de dinero en Alemania, es el organismo que está llevando a cabo esta investigación, según publicó el medio de comunicación Der Spiegel.

"La autoridad tendrá en cuenta si la empresa OneCoin Ltd., fundada por la búlgara Ruja Ignatova, requiere autorización para llevar a cabo transacciones financieras en Alemania".

 La investigación efectuada por BaFin podría ser un golpe significativo para OneCoin, que desde marzo ha solicitado la inversión de sus afiliados a través de Commerzbank AG.

Commerzbank es el segundo banco más grande de Alemania, con una red nacional de sucursales, numerosas sucursales en alta mar y representación en más de 50 países a nivel mundial y que cuenta con un total de 51.782 empleados.

 

Anteriormente, OneCoin tenían sus cuentas con Kreissparkasse Steinfurt, la cual fue cerrada voluntariamente por motivos desconocidos.

Esta investigación por parte de las autoridades alemanas, de concretarse su no legalidad en al país, significaría un gran daño a la empresa que dirige Ruja Ignatova, ya que Alemania es el principal mercado dentro del continente europeo.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.