© 2019 UniversoMLM

Detienen a miembros de OneCoin en China tras investigación policial

0
24517
1
onecoin-asia

Un sitio web popularmente conocido por destapar algunas estafas disfrazadas de Multinivel, publicó hace unas horas una noticia que coloca a OneCoin en un punto muy preocupante para sus inversores. Según BehindMLM, algunos miembros de la empresa en China han sido detenidos tras una investigación y se presupone la cancelación de un evento programado en la ciudad china de Harbin (China) que contaría con la presencia de Ruga Ignatova, fundadora de OneCoin.

Al parecer varios inversores han sido detenidos y han sido incautados 30 millones de dólares y la policía están advirtiendo al público chino en contra de la inversión en el esquema. “No se conoce desde cuando están investigando a la empresa, pero el 16 de marzo se produjo una incursión policial en un evento de la supuesta empresa de criptomoneda. Tres principales inversores chinos de OneCoin que llevaban a cabo el evento, fueron detenidos e incautados activos por un total de 200 millones de RMB ($ 30.8 millones de dólares)”, apunta la website de investigación.

Las autoridades que investigan a OneCoin estiman que unos 600 millones de RMB (92,4 millones de dólares) han sido invertidos por miles de afiliados de OneCoin en Guangdong, Shandong, Liaoning, Sichuan, Henan, Hebei, Heilongjiang, Hunan y otros lugares.

 

 

El 24 de abril la Seguridad Pública Provincial de Delitos Económicos de Investigación llevó a cabo un evento de la conciencia pública. El evento fue dirigido específicamente a la sensibilización de los nuevos tipos de fraude Ponzi, incluyendo el modelo de criptomoneda Ponzi. El Director Huang Shou acusó a compañías como OneCoin, de la dijo que "participa en actividades de recaudación de fondos ilegales".

 

Business For Home sale en defensa de OneCoin

La revista Business For Home, especializada en Network Marketing, ha salido horas más tarde ha publicado una noticia en respuesta a la publicación de BehindMLM, algo que ha sorprendido en las Redes Sociales ya que no suele ser una práctica común de ésta. No es la primera vez que BehindMLM arremete contra la empresa de Ruga Ignatova, pero si la primera que Business For Home reacciona con tanta premura ante la información publicada. Quizás la razón haya que buscarla en posibles acuerdos comerciales y de difusión entre OneCoin y Business For Home.

Según publica Business For Home, Ruja Ignatova y OneCoin sabe de “desafíos de la economía China” y “ OneCoin está empujando con fuerza y ​​ya está trabajando en varias licencias para mejorar el negocio en China”.

“Ruja Ignatova y OneCoin han invitado a 2.500 miembros chinos a Macau el 9 de mayo”, en sustitución del evento de  Harbin programado el 23 de abril y no celebrado. “La solicitud para colocar el evento en Macao lugar de Harbin fue solicitada por los propios miembros chinos”, explica Ignatova.

“China tiene una excelente perspectiva para OneCoin en los próximos años y se destaca como la más grande reserva de criptomoneda no sólo en China sino en todo el mundo”. “Los agentes de comercialización independientes son responsables de la presentación de los productos educativos OneAcademy y el proyecto criptomoneda de una manera correcta. Todos los agentes firmen los Términos y Condiciones y conducen por dichas normas y reglamentos”.

En conclusión, 

Así las cosas y a pesar de las superficiales explicaciones de la fundadora, las sombras siguen siendo cada vez más espesas sobre OneCoin, que acumula investigaciones en países de tres continentes y que lleva meses con problemas de pagos a sus inversores. Además, varios de sus líderes han abandonado en las últimas semanas y meses el proyecto.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
1
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.