© 2019 UniversoMLM

OneCoin, en el punto de mira del Ministerio de Trabajo austriaco

0
4969
onecoin-alarma

El Ministerio Federal de Austria de Trabajo, Asuntos Sociales y Protección de los Consumidores ha advertido a través de una nota de prensa de la amenaza del presunto negocio ilegitimo que OneCoin desarrolla en Austria.

Con una foto explicita donde aparece un ladrón saliendo del pc y metiendo la mano en una cartera, alerta de la "pérdida real a través del dinero virtual", que es como titula AK Estiria (AK): el departamento de defensa de los consumidores. (Enlace de la página oficial donde pública el comunicado)

Para aquellos no familiarizados con el Ministerio, éste tiene un total de cinco departamentos y alrededor de 30 miembros del personal, de los cuales alrededor de la mitad son especialistas legales.

AK describe OneCoin como una "nueva máquina de dinero virtual que supuestamente funciona de manera similar a Bitcoin" y señala la diferencia entre OneCoin y criptomonedas legítimas

Bitcoin en realidad tiene un valor de mercado establecido por la oferta y la demanda y un tipo de cambio fluctuante como monedas reales”, “Es dudoso que Onecoin también vaya en esta dirección. El libre comercio hasta ahora no ha sido establecido para OneCoin a pesar de su supuesto gran rendimiento”. “Nos estamos refiriendo al valor de inhouse OneCoin, que se establece por sí mismos OneCoin. A diferencia de un criptomoneda legítima basada en la oferta y la demanda del público, el valor de OneCoin ha incrementado artificialmente únicamente”, señala AK refiriéndose a OneCoin.

Como parte de su investigación sobre OneCoin, el personal de AK asistió a varias resentaciones OneCoin en Austria. A las personas interesadas que asisten a una reunión de OneCoin en el oeste de Austria se les dijo "Los que entran a principios puede ganar mucho dinero".

"La acumulación de una gran cantidad de puntos tiene un efecto bola de nieve", advierte Mag. Bettina Schrittwieser, director de protección AK-consumidor.

La obtención de información preliminar en OneCoin para los interesados ​​en este momento no es posible, porque el sitio web de Austria Onecoin ha estado desconectado desde el viernes.

Los medios de Comunicación y la Policía en Austria están haciendo un seguimiento de los pasos de OneCoin en el país, ya que el crecimiento de la empresa ha sido explosivo y preocupa a las autoridades y agentes sociales que desconfían visiblemente de esta propuesta de negocio.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.