Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

LibertaGia comienza la promoción de sus dos productos estrellas para su nueva etapa

Rui Salvador, CEO de LibertaGia
Umlm|El CEO de LibetaGia, Rui Salvador, ha protagonizado un nuevo informativo en el canal oficial de la compañía, donde ha informado de las novedades llevadas a cabo en las últimas semanas. UniversoMLM ha traducido el video para sus lectores y expone en este artículo algunas cuestiones de interés.

Las noticias se han centrado en los contratiempos y problemas por los que atraviesa la empresa y, especialmente, en dos de los productos que la empresa está comercializando. Salvador ha comentado que la empresa está “muy enfocada en la mejora y promoción de los productos, Livebx y GiaGift.

Sobre GiaGift, una subasta de premios, el CEO anunció que “en esta semana se pondrá en marcha una campaña de promoción con nuevos productos y nuevos premios, que será del agrado de los afiliados y tendrá mucho éxito”. Además ha alentado a los líderes y sus equipos a la participación. Por otra parte, ha explicado que se han sufrido algunos retrasos con la entrega de premios y gratificaciones que ya se han solucionado, así que “el ganador del BMW, el brasileño Rafael Días, podrá disfrutar de su nuevo coche”, aseveró.

En relación al otro producto estrella, Livebx, comentó que se están haciendo “modificaciones para que está nube pueda incluir todos los programas y herramientas que más utilizamos en una misma plataforma, que responda a nuestra idea original”. Salvador explicó que Livebx “es más que un espacio virtual y podrán incluir más aplicaciones, será más interactivo, integración a las redes sociales, chat o blog de notas.

Como dato importante, anunció que “algunas empresas externas han firmado contratos con LibertaGia para el uso de los servicios que ofrece estos productos”, a la vez que animó a la venta poniendo como ejemplo a algunos líderes que “ya lo están haciendo con sus equipos”.

Sobre los pagos y las tarjetas en LibertaGia

En el último video publicado en el canal de YouTube de la compañía, Liberta TV, el CEO Rui Salvador informó que los pagos seguirán “abonándose en los próximos días” y pidió calma. Por otra parte y en relación a las tarjetas, explicó que “sigue la distribución de éstas pero es un proceso lento, ya que es un proceso manual”.

En el video publicado por LibertaGia, que UniversoMLM publica íntegro en su canal de YouTube, también se tratan otros temas relacionados con los fallos y problemas en el sistema, de los que UniversoMLM seguirá informando a sus lectores. Busca en el Blog de UniversoMLM todas las noticias relacionadas con LibertaGia.

ültimas noticias de LibertaGía de hoy, jueves 26 de febrero:

https://universomlm.com/blog/949/libertagia-realiza-una-modificacion-desde-hoy-en-sus-tareas-diarias

Fuente: Liberta TV
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores