© 2019 UniversoMLM

Nace Surge365, el MLM que te hará viajar

0
2251
surge365

Investor Group Starts New Company centra sus ideas en un modelo de negocio basado en el Dream Travel.

El 2 de marzo de este año, una nueva compañía de venta directa Surge365, iniciará operaciones en EE.UU y otros países.

La compañía ofrecerá una calidad de miembro único con una exclusividad que les permitirá a sus miembros viajar a precios realmente bajos.

Suger365, compañía de network marketing, anunció el pasado domingo que James Tackett había firmado los contratos pertinentes para ser nombrado presidente de la nueva compañía de viajes.

“Estoy absolutamente encantado”, dijo Tackett.

“Durante 28 años he sido el hombre que ha estado detrás del telón en escritura, producción y consultoría para algunas de las más grandes empresas de venta directa. Me han ofrecido varias veces cargos de presidente y otros más pero siempre había negado sus propuestas educadamente.

"Pero vi la membresía en Surge365 y el potencial que esta empresa tiene en su modelo de venta de viajes, entonces supe que era el momento”.

Tackett, fue también uno de los miembros fundadores de Success Partners, anteriormente conocido como Video Plus Inc. de Lake, Dallas; ha realizado un trabajo en más de 50 de las principales compañías de venta directa en el mundo, incluyendo a Avon, Herbalife, Oriflame y Primerica. Habiendo producido más de 1.000 videos en varios idiomas, incluyendo chino, español y el más reciente el hindú, se estima que sus videos han sido vistos por más de 250 millones de personas en el mundo.

Cuando se le preguntó si en su nuevo cargo de presidente, seguiría participando en la producción de videos, Tackett respondió: “Absolutamente, especialmente en esta era de medios sociales, los videos son más importantes que nunca y voy a hacer que Surge365 Business Associates tenga las mejores herramientas del mercado. Incluyendo algo nuevo, un GameChanger, que nunca antes ha sido utilizado en la comercialización de redes”.

La compañía tiene previsto emplear tecnología de punta, pendiente de patente, donde según comentan surge una nueva forma de comercializar. También han anunciado que tienen la intención de ofrecer una garantía de igualación de precios del 110% en todas las reservas en línea.

Esta nueva tecnología será usada por sus representantes independientes, llamados Asociados comerciales, para compartir el número de miembros con los compradores potenciales. SBA tendrá compensación por parte de la empresa, la oportunidad de ganar bonos en efectivo, automóviles y viajes de lujo. Los detalles de la nueva tecnología no fueron puestos a disposición pública.

UniversoMLM

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.