© 2019 UniversoMLM

LibertaGia realiza una modificación desde hoy en sus tareas diarias

0
1375
libertagia-mlm2
Rui Salvador, CEO de LibertaGia, comunicó el pasado día 24 de febrero a través de Liberta TV los proyectos y modificaciones que la empresa tiene pensado aplicar con la máxima brevedad.

Mediante un comunicado a sus afiliados emitido en la jornada de ayer,  la compañía de Network Marketing ha lanzado su primera modificación relacionada con las tareas diarias. A partir de ahora, todos los usuarios de LibertaGia tendrán que visualizar un total de 20 páginas de anunciantes durante 60 segundos cada una, si el usuario posee un Box Bronce. Para el Booster y Plata 15 anuncios en 40 segundos; el Oro 12 anuncios en 30 segundos; el Platinum 10 anuncios en 30 segundos y para finalizar el Visionario 7 anuncios en 20 segundos.

Esta variación se ha puesto en marcha en los Backoffices de los afiliados hoy día 26 de febrero.

Según informa la compañía a través del comunicado presente desde hoy en el sistema, el objetivo es “aumentar los resultados” de uno de sus productos estrella, el ClickMaster, beneficiando a los clientes que contratan publicidad y, además, a los afiliados y a la propia empresa.

LibertaGia en 2015

LibertaGia, empresa de Network Marketing o Marketing Multinivel, continúa con el desarrollo de mejoras constantes en su funcionamiento y en los productos que comercializa, en virtud de las últimas noticias aportadas por la compañía. A pesar de los continuos problemas que LibertaGia acarrea desde su apertura, la empresa no ha tirado la toalla y pretende relanzarse en 2015 y recuperar la confianza de sus afiliados.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

En los negocios, los clientes siempre temen que sus datos personales puedan estar a la venta en todas partes y en manos de cualquiera. Examinemos qué datos estás recolectando de tus clientes y lo que planeas hacer con ellos.
Formación: 11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

Estos 11 consejos te ayudarán a mejorar tus posibilidades de conseguir el éxito en los emprendimientos de Network Marketing y Venta Directa.