© 2019 UniversoMLM

Talk Fusion lanzará el Video Chat Beta en la primavera de 2015

0
1642
talkfusion2
logo-talk-fusion

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Después de pruebas exhaustivas y exitosas, Talk Fusion está preparando el lanzamiento de la versión beta de su nuevo producto Video Chat al público. El calendario de lanzamiento actual se dirige a la primavera de 2015 para la versión beta con todas las funciones.

 Actualmente está disponible una demo gratuita de Video Chat en TalkFusion.com, pero la versión completa añadirá mejoras y funciones sustanciales. Las salas de video chat admitirán hasta 8 espectadores, cada uno capaz de unirse a la sala con un simple clic de un enlace de invitación.

Otras nuevas características añadidas incluyen la capacidad de chat de texto, compartir videos, y compartir archivos, poniendo el Video Chat perfectamente posicionado como una solución de comunicación de negocios para reuniones de ventas, conferencias de los clientes, y la conversación en vídeo de alta velocidad con chat de texto y uso compartido de archivos. Con su activación rápida y la falta de programación requerida, Video Chat también es ideal para reuniones de video personales con grupos de amigos y familiares.

 A diferencia de ofertas de vídeo de marca actuales, Video Chat fue construido sobre protocolos WebRTC. El resultado es mucho más nítido, video más claro y calidad de sonido, además de una conexión más rápida y más fuerte que el software VoIP corriente que usan los programas de chat de las marcas conocidas. Estos programas también suelen requerir la descarga e instalación de su software de marca específica o el uso de la misma computadora o teléfono plataforma entre los espectadores. Sin embargo, la conexión basada en el navegador de Video Chat puede ser utilizado entre dispositivos sin necesidad de software instalado.

El asociado de Talk Fusion Collin Anglin ilustra la marcada diferencia con CONNECT video chat por una llamada de negocios. "Yo estaba en una reunión de organización para un evento y uno de nuestros miembros en el extranjero se unió a la conferencia mediante un programa de comunicación de vídeo "conocido". Tan pronto como ella se unió, la llamada literalmente se caía cada 60 segundos. Después de unos 10 minutos de frustración, le dije al miembro del comité que revisara su correo electrónico para que clicara en el enlace de Video Chat".

 Eso cambió la llamada drásticamente para mejor. "En cuestión de segundos, ella estaba en un CONNECT Video Chat en directo. Teníamos una conexión de aguas cristalinas que no cayó ni una sola vez durante los siguientes 45 minutos. Cuando terminó la reunión, ni que decir, todo el mundo estaba muy impresionado".

 Video Chat es sólo una parte de Talk Fusion CONNECT video, diseñado para reactivar la comercialización de una empresa y la comunicación interna, para ahorrar tiempo y dinero, promover la marca corporativa y ayudar a construir relaciones sólidas con los clientes. CONNECT hace negocios mejor con vídeo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Talk Fusion

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.