© 2019 UniversoMLM

APLGO se posiciona en el lugar número 38 del Top 100 de Direct Selling News

APLGO sigue una carrera ascendente gracias a la preferencia de los consumidores y el esfuerzo de sus asociados alrededor del mundo.

0
712
7
aplgo-se-posiciona-en-el-lugar-numero-38-del-top-100-de-direct-selling-news-1682619154
APLGO se coloca entre las 50 mejores empresas en el mundo en la industria.
logo-aplgo

Todo gran cambio comienza con una gran elección

APLGO continúa su ascenso dentro de la industria.

En la reciente lista TOP 100 de Direct Selling News, APLGO continúa su crecimiento en el sector posicionándose como la empresa número 38 entre las 100 más importantes de la industria.

Creada en 2011, APLGO sigue acaparando la atención de la industria experimentando un crecimiento sostenido.

Incursionando en el listado del TOP 100 de Direct Selling News en el 2021 con ventas de $125 millones de dólares.

2022 nuevamente ahora con ventas de $211 millones de dólares.

2023 actualmente con ventas de $235 millones de dólares

APLGO es una empresa que crea una categoría nueva de tecnologías nutricionales combinando la extracción de ADN de las plantas, la adición de aniones y procesos de nanotecnología que han creado un impacto positivo en el público consumidor que disfruta enormemente de los beneficios saludables de sus productos.

APLGO está creando un renovado entusiasmo por participar en la industria del Mercadeo en Red con productos ya que es innovación tecnológica que impulsa el bienestar de las personas de una manera deliciosa y efectiva.

Acerca de APLGO

Nuestro equipo corporativo lo guiará hacia el bienestar financiero. Te mostraremos el mundo en nuestros viajes y te ayudaremos a tener éxito. El fundador de la empresa es un exitoso líder internacional de mercadeo en red. Nuestro equipo Corporativo está compuesto por gerentes profesionales y experimentados. Nuestra oficina central consta de un gran equipo con seis departamentos y dieciséis divisiones. Trabajamos con los mejores líderes de la industria para garantizar que se cubran todos los aspectos del negocio.

Creamos una atmósfera positiva para cada empleado y tratamos a nuestros clientes con respeto. El fundador y director ejecutivo, Sergey Kulikov, ganó su primer millón de dólares a los 21 años. Es el autor de una plataforma educativa en línea utilizada dentro de APLGO desde 2014 que rastrea y administra la eficiencia de los Asociados. 

Si te gustó el artículo compartelo con tus amigos y contactos. Si deseas mayores informes sobre APLGO simplemente haz click aquí.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
4
Me encantalove
2
Me diviertehaha
1
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de APLGO

APLGO es una empresa de salud y bienestar que introduce una tecnología exclusiva en sus productos llamada ACUMULLIT SA y que agrega aniones para revitalizar los nutrientes que forman parte de los productos los cuales son ingredientes integrales con beneficios comprobados. Un plan de compensación agresivo y lucrativo para el emprendedor.... Saber más

6 opiniones de 8 valoraciones
4.88
Avatar maria gomez
Maria gomez Empresa innovadora con productos únicos [...]
libertadgarciamadrid Es la única Empresa, sólida, con el mejor producto antes [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.