© 2019 UniversoMLM

Yanbal crea un producto cuyo ingrediente principal es el camu camu

Con 30 veces más vitamina C que la naranja, este ingrediente es la base de el Gel Hidratante Sensitiva Energía Vital de Yanbal.

0
yanbal-crea-un-producto-cuyo-ingrediente-principal-es-el-camu-camu-1637884155
logo-yanbal

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La vitamina C se ha convertido en un ingrediente imprescindible en la despensa y en el tocador de cada hogar debido a sus propiedades cosméticas, entre las que se incluyen: protección del rostro de las agresiones externas, iluminación de la tez y minimización de las manchas.

Sin embargo, el tan nombrado camu camu, un fruto peruano catalogado como 'superalimento', por sus propiedades adelgazantes, contiene 30 veces más vitamina C que la naranja y 40 más que el limón.

Yanbal y su nueva línea a base de camu camu

Yanbal aplicó el camu camu en la cosmética para crear una línea de productos que unen los aminoácidos esenciales con unos altísimos niveles de Vitamina C. Este novedoso gel ofrece un escudo real contra las agresiones diarias que recibe la piel, además, neutraliza los radicales libres y evita el envejecimiento prematuro.

También ayuda a la producción de colágeno para mantener la estructura de la piel lo más sana posible, reforzando asimismo la luminosidad del tejido.

En concreto, el Gel Hidratante Energía Vital de Yanbal, con una textura súper ligera, activa el proceso natural de eliminación de toxinas de la piel. Además, puedes utilizarlo como crema o como mascarilla dejándolo actuar sobre la piel de 10 a 15 minutos y retirando solo el exceso de producto con un papel absorbente.

Esta no es la primera vez que la empresa peruana utiliza la “super fruta” para crear uno de sus productos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Yanbal

Yanbal es una compañía de venta directa fundada en 1967 en Peru. la empresa fabrica y distribuye productos de belleza y cosméticos de alta calidad en varios países del mundo, logrando una gran aceptación por parte de sus clientes y distribuidores independientes. Actualmente es una de las empresas de venta directa mas grande de latinoamerica.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
Avatar vladimir montaño reinoso
vladimir montaño reinoso | Distribuidor Independiente
Yanbal es una oportunidad única en todos los países que se [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: IM Mastery Academy: un lugar para aprender sobre e-commerce y criptomonedas

IM Mastery Academy: un lugar para aprender sobre e-commerce y criptomonedas

Matthew Thayer es Chairman100 en IM Mastery Academy y el creador de su estrategia CashTrap.
Formación: ¿Cómo alcanzar el éxito siendo un emprendedor novato?

¿Cómo alcanzar el éxito siendo un emprendedor novato?

El ingrediente más importante para emprender es hacer algo, comenzar con una idea, pero…¿cómo tener éxito? Veamos qué recomiendan algunos líderes.