© 2019 UniversoMLM

USANA asiste a la Asociación de Baloncesto de Filipinas como socio nutricional

En espera de su 30 aniversario la próxima primavera, continúa exhibiendo y construyendo sus asociaciones atléticas de élite.

0
usana-asiste-a-la-asociacion-de-baloncesto-de-filipinas-como-socio-nutricional-1637884575
logo-usana

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Mientras USANA, la compañía de nutrición celular, espera su 30 aniversario la próxima primavera, continúa exhibiendo y construyendo sus asociaciones atléticas de élite. Durante más de dos décadas, esta compañía de venta directa ha proporcionado productos nutricionales de alta calidad probados por la NSF a más atletas profesionales y olímpicos que cualquier otra compañía de suplementos nutricionales del mundo. 

Ahora, la empresa se está asociando con la Asociación de Baloncesto de Filipinas (PBA) como Suplementos Nutricionales Oficiales de la PBA, antes de la segunda conferencia de la liga de su 46ª temporada.

Asociaciones internacionales que atestiguan la calidad de los productos

USANA proporcionará a los atletas de la PBA de sus 12 equipos, productos y la oportunidad de aprender sobre sus multivitamínicos para satisfacer sus necesidades nutricionales. También apoyará la temporada inaugural de PBA 3x3 y se conectará con la comunidad de PBA a través de oportunidades de marca en la cancha y una serie social.

Se espera que esta asociación ayude a los atletas de la PBA a desempeñarse en su nivel óptimo, lo que, además, representa una gran oportunidad para exhibir los productos USANA con los millones de fanáticos de la PBA.

La PBA es la última organización atlética en asociarse con USANA, que también firmó acuerdos con USA Skateboarding y USA Swimming a principios de este año.Y es que, cuando se trata de salud, numerosos atletas confían en USANA.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de USANA

USANA es una compañía multinivel fundada en 1992 en los EEUU que desarrolla y fabrica productos nutricionales, de cuidado personal, energéticos y para el control de peso en sus instalaciones registradas ante la FDA. Su mercado es global llegando a casi todos los países del mundo y sus ingresos superan los 100 millones de dólares anuales.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar usanamerida vazquez
cindy vázquez | Distribuidor Independiente
¡Totalmente Satisfecha! Un cambio muy notorio en mi [...]
a
Alex Ponce Productos de excelente calidad, gran aceptación por parte [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.