© 2019 UniversoMLM

APLGO celebra su Décimo aniversario de manera Espectacular

APLGO celebró su Convención de su Décimo Aniversario de manera espectacular. Lanzamiento de nuevos productos y tecnología fueron claves para un evento inolvidable.

0
244
3
aplgo-celebra-su-decimo-aniversario-de-manera-espectacular-1638366475
logo-aplgo

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Recientemente,  APL celebró su décimo aniversario a gran escala. Como los asociados se registraron, se instaló un laboratorio de pruebas Covid express en la entrada donde realizamos las pruebas de PCR. No se permitió la entrada a huéspedes sin PCR negativo reciente, para garantizar la seguridad general.

El tema principal del evento TRIUMPH fue “ESPACIO”: la exploración y las nuevas alturas que se pueden alcanzar. Para ayudar a crear esto, un edificio completo se convirtió en una nave espacial que requirió más de un mes de preparación.

El diseño y los efectos especiales incluyeron iluminación especial, ingeniería de sonido warp, planetas en movimiento, zonas fotográficas, astronautas, transportadores espaciales y otros elementos divertidos. Cada invitado se sintió como si estuviera en un vuelo espacial real y experimentó la gravedad cero cuando el presidente de APL Sergey Kulikov despegó de su asiento con seis animadores sin cuerdas, cables y aseguramientos.

APLGO sube el listón una vez más

Ocho horas de un espectáculo espacial exclusivo que incluyó a 178 artistas, 350 toneladas de escenografía, 286 empleados en el equipo de producción y más de 30 tipos de efectos especiales.

Fueron 11 pantallas gigantes con un área de más de 1000 metros cuadrados, cinco idiomas de traducción simultánea, 10 iPhones sorteados y una gran cantidad de obsequios. El valor de entretenimiento de esta producción estaba fuera de este mundo.

El evento también contó con una banda de rock, cantantes de ópera, bailarines, los hermanos Safronov, el afamado astrólogo Pavel Globa, el circo de los hermanos Bastrygin y los mejores grupos de espectáculos de Moscú llevando el evento a otro nivel.

Los asociados de APLGO recibieron una nueva dimensión interplanetaria de entretenimiento y educación que incluyó presentaciones de líderes corporativos y de campo de Europa del Este, Estados Unidos, África, latinos y asiáticos.

aplgo-convencion-decimo-aniversario-01.jpg

¡APLGO logró un éxito sin precedentes! ¿Qué sigue? Quizás estén esperando nuevas galaxias. El universo sonrió a cada invitado de APL PLANET “TRIUMPH”.

aplgo-convencion-decimo-aniversario-02.jpg

Sobre APLGO

APLGO es una empresa de 10 años que ahora se lanza en secreto en los EE. UU., Canadá, Australia, México y Perú. Nuestro experimentado equipo corporativo está dedicado a su éxito y dirigido por el propietario Sergei Kulikov, un exitoso líder internacional en mercadeo en red.

Nuestra oficina central consta de seis departamentos y dieciséis divisiones, con 14 almacenes globales y más en el futuro. Consultamos con proveedores de primer nivel para garantizar que todos los aspectos del negocio sean sólidos y escalables.

Creemos que las mejores empresas crean una cultura increíble al proporcionar una atmósfera positiva para cada distribuidor y tratar a nuestros empleados y clientes con respeto.

El fundador y director ejecutivo Sergey Kulikov ganó sus primeros $ 1,000,000 a los 21 años. Es el autor de una plataforma educativa en línea utilizada dentro de APLGO desde 2014 que rastrea y administra la eficiencia de los asociados.

Si te gustó el artículo dale "Me gusta" y compártelo con tus contactos, amigos, socios y familiares!

Si deseas mayor información dale click aquí

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de APLGO

APLGO es una empresa de salud y bienestar que introduce una tecnología exclusiva en sus productos llamada ACUMULLIT SA y que agrega aniones para revitalizar los nutrientes que forman parte de los productos los cuales son ingredientes integrales con beneficios comprobados. Un plan de compensación agresivo y lucrativo para el emprendedor.... Saber más

6 opiniones de 8 valoraciones
4.88
Avatar maria gomez
Maria gomez Empresa innovadora con productos únicos [...]
libertadgarciamadrid Es la única Empresa, sólida, con el mejor producto antes [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.