© 2019 UniversoMLM

OHM Soul, la nueva fragancia masculina de Yanbal

La nueva propuesta está protagonizada por el cardamomo guatemalteco, reafirmando la apuesta de la compañía por la identidad latina.

1
1
ohm-soul-la-nueva-fragancia-masculina-de-yanbal-1631573427
logo-yanbal

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa peruana líder de venta directa, Yanbal, luego de ser uno de los buques insignia en Latinoamérica del empoderamiento femenino, se ha convertido de igual forma en uno de los referentes de la perfumería masculina. Su última incorporación al catálogo, OHM Soul, está protagonizada por el cardamomo guatemalteco.

OHM Soul

La fragancia de OHM Soul es una compleja composición aromática inspirada en la celebración de los momentos y refleja el alma del hombre que valora lo esencial en la vida, según describe Yanbal. Entre sus más de 100 ingredientes, se destacan las de bergamota, cardamomo de Guatemala y cedro puro, acentuando la frescura, vitalidad y calidez del hombre, además de reforzar la duración de la fragancia.

Esta refrescante propuesta de Yanbal aspira posicionarse en el Top 5 de la categoría de perfumes masculinos reforzando el liderazgo de la reconocida línea a la que pertenece. El concepto moderno, innovador e inspirador es la nueva apuesta de la compañía para sus fragancias.

Proyección

Se espera que OHM Soul se convierta en la revolución definitiva en el portafolio masculino de Yanbal, conquistando el público masculino de todas las edades y marcando un precedente en el mercado.

El esfuerzo de la compañía por tener procesos productivos y cadenas de abastecimiento cada día más óptimas no es desconocido. Como tampoco lo es la investigación e innovación respecto a los ingredientes de mejor la mejor calidad, amigables con el medio ambiente para presentar productos vanguardistas. La empresa se ha ganado a pulso un sello de calidad y compromiso con el medio ambiente.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Yanbal

Yanbal es una compañía de venta directa fundada en 1967 en Peru. la empresa fabrica y distribuye productos de belleza y cosméticos de alta calidad en varios países del mundo, logrando una gran aceptación por parte de sus clientes y distribuidores independientes. Actualmente es una de las empresas de venta directa mas grande de latinoamerica.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
Avatar vladimir montaño reinoso
vladimir montaño reinoso | Distribuidor Independiente
Yanbal es una oportunidad única en todos los países que se [...]

1 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

Herbalife Nutrition nos enseña que la actitud es una pieza fundamental en la vida de todo emprendedor.
Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.