© 2019 UniversoMLM

El relanzamiento de Yanbal busca un acercamiento a las raíces latinas

Bajo el nuevo concepto “Alma Latina” la marca espera lanzar 100 innovaciones en categorías como cuidado de la piel, del cabello, maquillaje y fragancias.

0
el-relanzamiento-de-yanbal-busca-un-acercamiento-a-las-raices-latinas-1624020147
logo-yanbal

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Con un excelente protagonismo en el mercado latino, Yanbal se ha propuesto un relanzamiento de la marca bajo el concepto de “Alma Latina”. De esta forma impulsará el desarrollo del negocio en tres áreas esenciales: emprendimiento, innovación y sostenibilidad.

La compañía multinivel anunció que la meta para este año es lanzar 100 innovaciones en categorías como cuidado de la piel, del cabello, maquillaje y fragancias e invertir entre el 3 % y 5 % del total de sus ingresos.

Con este nuevo enfoque la compañía espera consolidar aun más sus operaciones en la región e incluso fortalecer su presencia en mercados europeos, para alcanzar un crecimiento de hasta 30 % para finales de año.

Yanbal en LATAM: emprendimiento sin límites

En materia de emprendimiento, Yanbal reiteró su compromiso con las más de 600.000 consultoras de belleza independientes en nueve países y 10.000 empresarias en Perú, Ecuador y Colombia.

Con una fuerte presencia en Colombia, la marca impulsará el crecimiento en este país a través de la ampliación de su modelo de negocio hacia la onmicanalidad. La compañía ofrece sin costo la posibilidad de que sus consultores pongan en marcha tiendas de comercio electrónico.

Juan Carlos Saldarriaga, gerente general de Yanbal Colombia, explica que el emprendimiento es uno de los pilares de la renovación, que se enmarca en el concepto “alma latina”. 

Yanbal busca aumentar la cifra de consultores en unos 50 mil que se sumarían a los 200 mil colombianos. Otra de las metas propuestas es crear 500 nuevos micronegocios.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Yanbal

Yanbal es una compañía de venta directa fundada en 1967 en Peru. la empresa fabrica y distribuye productos de belleza y cosméticos de alta calidad en varios países del mundo, logrando una gran aceptación por parte de sus clientes y distribuidores independientes. Actualmente es una de las empresas de venta directa mas grande de latinoamerica.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.