© 2019 UniversoMLM

inCruises International anuncia nueva sucursal en Italia

Esta nueva expansión significa que los asociados del Programa de socios independientes de inCruises en Italia ahora podrán operar sin limitaciones y disfrutar de todos los beneficios del programa.

0
incruises-international-anuncia-nueva-sucursal-en-italia-1637884858
logo-incruises

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El club de membresía de viajes líder en el mundo, inCruises International, anunció que lanzó oficialmente su nueva sucursal comercial en Italia.

Esta nueva expansión significa que los asociados del Programa de socios independientes de inCruises en Italia ahora podrán operar sin limitaciones y disfrutar de todos los beneficios del programa inCruises.

Italia se hace eco de un evento multitudinario

Más de 800 personas asistieron al evento de inauguración en Roma, Italia. El CEO de inCruises, Michael Hutchison, junto con la Directora de Crecimiento del Territorio de inCruises Italia, Antonella Borlotti, condujeron la apertura del evento. Asistieron además, los principales líderes de todo el mundo, incluidos los socios independientes de inCruises Paolo Morresi, Silvia Spataccini, Alla Yushchenko, Fabio Imbrò, Luigi Camerlingo y muchos más.

La nueva sucursal italiana ofrece a los socios independientes de esta región la posibilidad de ofrecer el programa completo de la empresa sin limitaciones. Se espera que esta adición impulse la economía del área al brindar a las personas la oportunidad de construir y hacer crecer sus propios negocios y ayudar a otros a viajar con más frecuencia y de manera más rentable.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de inCruises

inCruises es un club de viajes privado, cuya sede radica en Miami EEUU. inCruise cuenta con un innovador y único buscador “Incruise Booking”, tiene presencia en 160 Países y poseen un sistema novedoso para ayudar a las familias a planear, ahorrar y pagar sus vacaciones. Su gran misión es que disfrutes de una vida mejor y ganes dinero viajando.... Saber más

6 opiniones de 8 valoraciones
4.63
Avatar mayla alban
Mayla Albán Recomiendo a Incruises porque es la opción más acequible [...]
seo Muchas gracias, yo también quiero empezar con inCruises, [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: IM Mastery Academy: un lugar para aprender sobre e-commerce y criptomonedas

IM Mastery Academy: un lugar para aprender sobre e-commerce y criptomonedas

Matthew Thayer es Chairman100 en IM Mastery Academy y el creador de su estrategia CashTrap.
Formación: ¿Cómo alcanzar el éxito siendo un emprendedor novato?

¿Cómo alcanzar el éxito siendo un emprendedor novato?

El ingrediente más importante para emprender es hacer algo, comenzar con una idea, pero…¿cómo tener éxito? Veamos qué recomiendan algunos líderes.