© 2019 UniversoMLM

El suplemento de apoyo para las articulaciones de USANA obtiene sello de aprobación

Procosa pasa las pruebas de pureza de ConsumerLab.com y gana su tercer sello de aprobación.

0
el-suplemento-de-apoyo-para-las-articulaciones-de-usana-obtiene-sello-de-aprobacion-1631728742
logo-usana

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El líder en nutrición celular, USANA ha sido una vez más reconocida con un sello de aprobación por el reconocido asesor externo ConsumerLab.com, esta vez para el suplemento de apoyo para las articulaciones Procosa. Es el tercer sello que ha ganado Procosa.

Dan Macuga, director de comunicaciones y marketing de USANA, asegura que la compañía se esfuerza continuamente por crear los suplementos más seguros y de la más alta calidad en el mercado actual.

Procosa, suplemento de apoyo para las articulaciones

Procosa es un suplemento único diseñado para proporcionar nutrientes para mantener y proteger la salud de sus articulaciones. El suplemento está formulado con el InCelligence Joint-Support Complex, científicamente avanzado, una combinación de glucosamina vegetariana y Meriva ® Curcumina biodisponible que respalda la salud de las articulaciones.

Para recibir este sello de aprobación, el suplemento Procosa de USANA tenía que contener el 100 por ciento de la cantidad declarada de glucosamina y cúrcuma que se usa para mantener las articulaciones y el cartílago, fuertes y saludables. El suplemento también cumplió con los límites de metales pesados ​​y estableció niveles de desintegración de calidad.

Junto con Procosa, ConsumerLab.com ha certificado varios otros suplementos de USANA, incluidos BiOmega,  CoQuinone 30, USANA Probiotic, USANA CellSentials, USANA Vitamin D, USANA Digestive Enzyme,  Pure Rest y Visionex.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de USANA

USANA es una compañía multinivel fundada en 1992 en los EEUU que desarrolla y fabrica productos nutricionales, de cuidado personal, energéticos y para el control de peso en sus instalaciones registradas ante la FDA. Su mercado es global llegando a casi todos los países del mundo y sus ingresos superan los 100 millones de dólares anuales.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar usanamerida vazquez
cindy vázquez | Distribuidor Independiente
¡Totalmente Satisfecha! Un cambio muy notorio en mi [...]
a
Alex Ponce Productos de excelente calidad, gran aceptación por parte [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

Herbalife Nutrition nos enseña que la actitud es una pieza fundamental en la vida de todo emprendedor.
Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.