© 2019 UniversoMLM

USANA recibe tres prestigiosos premios durante la Conferencia Engage de la DSA

La innovación de productos, la visión para el mañana y el profesional de relaciones públicas del año destacan los logros recientes de USANA.

0
110
usana-recibe-tres-prestigiosos-premios-durante-la-conferencia-engage-de-la-dsa-1637160731
logo-usana

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El líder en nutrición celular, USANA se enorgullece de anunciar tres importantes premios ganados el pasado mes de octubre. Durante la Conferencia Engage de la Asociación de Venta Directa (DSA) de 2021, USANA recibió el premio a la Innovación de Producto por sus Productos para el Estado de Ánimo y la Relajación, y el premio Vision for Tomorrow por su organización benéfica USANA Kids Eat.

También, la Directora de Comunicaciones de USANA, Sarah Searle, fue nombrada como una de las Profesionales de Relaciones Públicas del Año por la publicación de la industria, PRNews.

USANA Health Science: un líder en la venta directa

Los premios DSA, otorgados anualmente por la Asociación de Venta Directa, destacan un nuevo producto o servicio introducido en el mercado el año anterior que establece un alto estándar de excelencia e innovación. Para USANA, estos premios son casi una tradición, ya que desde 1992, la empresa ha ganado más de 750 premios locales, nacionales e internacionales.

Programas y productos premiados

La línea Mood & Relaxation de USANA incluye cuatro productos asombrosos: Stress Relief, Mineral Calm y Pure Rest para respaldar su bienestar mental y emocional mientras Calm Response lo mantiene con los pies en la tierra.

USANA Kids Eat es un programa local de Salt Lake City con la misión de eliminar el hambre en las escuelas de Utah proporcionando mochilas llenas de alimentos no perecederos y fáciles de preparar para garantizar que los niños tengan suficiente para comer fuera del horario escolar.

Durante más de dos décadas, los premios Platinum PR Awards han sido aclamados como el premio más codiciado y competitivo en el espacio de las comunicaciones. Los ganadores de este reconocimiento de renombre mundial representan lo mejor de lo mejor: aquellos que han alcanzado la cima de la innovación y el conocimiento de la industria.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de USANA

USANA es una compañía multinivel fundada en 1992 en los EEUU que desarrolla y fabrica productos nutricionales, de cuidado personal, energéticos y para el control de peso en sus instalaciones registradas ante la FDA. Su mercado es global llegando a casi todos los países del mundo y sus ingresos superan los 100 millones de dólares anuales.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar usanamerida vazquez
cindy vázquez | Distribuidor Independiente
¡Totalmente Satisfecha! Un cambio muy notorio en mi [...]
a
Alex Ponce Productos de excelente calidad, gran aceptación por parte [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.