© 2019 UniversoMLM

Plexus es aceptado por la Asociación de Venta Directa de EE. UU.

La aceptación de la membresía se anunció el 31 de octubre de 2021, durante la reunión de líderes de la industria de la Junta Directiva de DSA en Nueva Orleans, Louisiana.

0
125
plexus-es-aceptado-por-la-asociacion-de-venta-directa-de-ee
logo-plexus-worldwide

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de salud y bienestar, Plexus Worldwide, ha sido aceptada como miembro de la Asociación de Venta Directa de los Estados Unidos (DSA), lo que demuestra que la empresa cumple con los más altos niveles de ética empresarial de la organización.

Plexus, altos estándares de ética y compromiso con el consumidor

En su Código de Ética, la DSA requiere que los miembros cumplan con altos estándares, prohíbe las declaraciones que induzcan a error a los consumidores y establece pautas estrictas para la representación de ganancias, declaraciones de productos y tácticas de ventas y marketing.

La aceptación de la membresía se anunció el 31 de octubre de 2021, durante la reunión de líderes de la industria de la Junta Directiva de DSA en Nueva Orleans, Louisiana.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Plexus Worldwide

Plexus Worldwide, es una empresa multinivel con sede en Arizona EEUU que comercializa suplementos nutricionales, productos para la pérdida de peso y para el cuidado personal, su principal objetivo es ofrecer "salud y libertad financiera” a todos sus distribuidores para que logren tener una vida más saludable y feliz.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar mayique garcia
MAYIQUE GARCIA Es una empresa muy generosa, con productos funcionales de [...]
e
Edgardo Luiggi Saludos a toda la familia de Universo MLM, muy contento con [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.