© 2019 UniversoMLM

VYVO patentiza con éxito su LifeWatch Generation 2

La configuración del dispositivo de atención médica personal creado por VYVO es lanzado con éxito al mercado internacional.

0
288
1
vyvo-patentiza-con-exito-su-lifewatch-generation-2-1616180297

El lanzamiento del LifeWatch Generation 2, que incluye su configuración FIS patentada, representa el undécimo dispositivo consecutivo que VYVO ha lanzado con éxito en todo el mundo. La compañía es líder en el uso de tecnología portátil e inteligencia artificial (AI, por sus siglas en inglés) que proporciona nutrición precisa a sus usuarios.

Todos estos dispositivos están habilitados por Life Sensing Technology ™, combinada con la tecnología portátil patentada de VYVO.  Por lo que permiten a los usuarios monitorear y rastrear sus signos vitales mientras construyen sus perfiles de salud digital seguros y crean mejores hábitos de estilo de vida. 

Atención médica personalizada: LifeWatch

Los relojes VYVO LifeWatches no solo ofrecen tecnología, características y análisis de vanguardia, sino que también brindan a los usuarios beneficios cuantificables que no se pueden encontrar en ningún otro lugar de la industria.

El director ejecutivo de VYVO, Fabio Galdi, presentó su patente de dispositivo de atención médica personal hace más de dos años y medio. Hoy está encantado de anunciar que la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos ha aprobado y concedido su solicitud.

Es así que la compañía se convierte en la primera empresa de venta directa en utilizar este tipo de tecnología patentada.

Esta patente es un gran paso adelante para VYVO en el cumplimiento de su visión de Precision Health para todos, así como un mundo donde todos tienen acceso y control sobre su perfil de salud digital.

 La patente forma la plataforma técnica de VYVO LifeWatches, que continúa protegiendo a los usuarios en todo el mundo mediante su configuración patentada FIS (sensor plano en línea) y el sistema Guardian Alert.

Con el tiempo, los usuarios de VYVO LifeWatch aprenden más sobre sí mismos, toman decisiones informadas y pueden medir y cuantificar la mejora en su bienestar. Al monitorear sus signos vitales y bienestar, utilizando la IA de VYVO para identificar cambios en el estilo de vida y la nutrición de precisión que necesitan, VYVO puede ayudar a los usuarios a rastrear y cuantificar las mejoras en su bienestar.

Hoy en día, VYVO ofrece una verdadera herramienta de biohacking que ayuda a sus miembros y seres queridos a medir exactamente lo que está sucediendo en sus cuerpos y les proporciona planes de acción informativos y datos para mejorar su bienestar.

Recompensas financieras a través de AI

Además de los beneficios precisos para la salud y la nutrición que ofrece VYVO, también permite obtener recompensas financieras al impulsar la primera economía de salud compartida digital de VYVO. 

Los miembros de la compañía que son los primeros en adoptar esta plataforma sin precedentes, obtienen un mundo completamente nuevo de oportunidades con el potencial de lograr un futuro mejor no solo desde el punto de vista de la salud, sino también del bienestar financiero.

La tecnología de punta utilizada por la compañía proporciona a los miembros de VYVO un valor aún mayor, sabiendo que no solo han unido fuerzas con una empresa verdaderamente experta en tecnología y con experiencia, sino también una empresa que continúa investigando y desarrollando productos excepcionales con sus valiosos creadores de negocios para mantener su posición en la vanguardia de la salud digital.

Visión estratégica en favor de la salud personal

En el año 2016, Galdi fue uno de los primeros en utilizar el procesador de aplicaciones Lite de Toshiba (ApP Lite) en un dispositivo portátil. Esta visión estratégica constituyó uno de los pasos clave para construir las bases y el futuro del negocio de tecnología y salud de VYVO en la actualidad.

Esta asociación de Toshiba fue una de las primeras de su tipo y aseguró que se recopilaran y cargaran de forma segura, medidas de salud y bienestar precisas y confiables en la nube desde los dispositivos portátiles del Galdi. Allanó el camino para que VYVO usara IA para crear suplementos personalizados para sus miembros.

En ese momento, este increíble nivel de precisión y simplicidad de los dispositivos ofrecidos era prácticamente inaccesible para los usuarios finales y los entusiastas del autocontrol. Generó ventas fenomenales en todo el mundo y confirmó que incluso en esa etapa inicial, VYVO estaba muy por delante del juego.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.