© 2019 UniversoMLM

Campaña digital de VYVO gana un platino y dos oros en los AVA Digital Awards 2021

En esta 15a edición anual, la compañía fue galardonada por su Life Watch Generation 2.

0
162
campana-digital-de-vyvo-gana-un-platino-y-dos-oros-en-los-ava-digital-awards-2021-1611966472
VYVO muestra el potencial significativo de su oportunidad única y lucrativa de tecnología en el hogar.

Estos premios AVA son para el lanzamiento de la campaña digital Life Watch de VYVO. La compañía multinivel ha sido galardonada con un premio Platinum en la categoría de creación de video digital, producto de gráficos en movimiento. También recibió dos Golds : el primero por su Campaña Social en la categoría de Producción de Video, Comerciales, Producto, y el último en la categoría de Producción Basada en Web, Video Web de Forma Corta - en 3 Minutos, Salud.

Economía de salud compartida

La colección de elogios que VYVO ha recibido recientemente muestra la fuerza de su mensaje, destacando que su Life Watch no solo recopila datos relacionados con la salud del consumidor. Es un producto que impulsa una economía de salud compartida digital emergente, que crece rápidamente y es la primera en el espacio de venta directa. 

VYVO ha logrado llegar a sus audiencias con contenido informativo y convincente que muestra el potencial significativo de su oportunidad única y lucrativa de tecnología en el hogar, que atiende las metas financieras y la flexibilidad de cada individuo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.