© 2019 UniversoMLM

Tupperware es reconocida en la primera lista anual de "Marcas que importan"

Más que sus icónicas fiestas y productos, Tupperware Brands es una marca líder que tiene un impacto real, cultural y social en el mundo. Por esa razón, Fast Company la incluyera dentro de su lista.

0
160
tupperware-es-reconocida-en-la-primera-lista-anual-de-marcas-que-importan-1635351740
logo-tupperware

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La multinacional de venta directa,  Tupperware Brands  anunció su inclusión en la primera lista anual "Marcas que importan" de Fast Company, un homenaje a las marcas que hacen más que vender productos o brindar servicios. Este nuevo programa de reconocimiento honra a las marcas que logran relevancia a través del impacto cultural, el compromiso social y la comunicación auténtica de su misión e ideales.

Como marca cuyo propósito es fomentar un futuro mejor todos los días, el compromiso de Tupperware Brand va más allá de las soluciones innovadoras de utensilios de cocina. Durante el año pasado, la marca ha continuado abordando problemas ambientales y sociales de importancia, al tiempo que satisface las preferencias de los consumidores donde se encuentran hoy. 

¿Cómo impacta Tupperware el futuro del planeta?

Tupperware redobló su compromiso de reducir los desechos de alimentos y plásticos. A través de programas destinados a cambiar el comportamiento del consumidor en torno a los plásticos de un solo uso y el desperdicio de alimentos, la compañía se asoció con TerraCycle's Loop y National Park Foundation. El resultado se tradujo en la expansión de la línea ECO + de la marca de productos hechos de una variedad de materiales sostenibles y conscientes del medio ambiente.

Con las donaciones de envases de alimentos reutilizables de Tupperware a varios hospitales y organizaciones sin fines de lucro en todo el país y en todo el mundo, la empresa apoyó a trabajadores de salud durante la pandemia.

Por otro lado, aceleró la adopción de herramientas digitales, lo que permitió que su fuerza de ventas global modernizara la forma en que demostraban los productos al tiempo que expandía su alcance, dando la bienvenida a más de 50,000 personas a la fuerza de ventas en los EE. UU., solo en 2020. Estas herramientas fueron fundamentales debido a las limitaciones en persona y las restricciones provocadas por el apogeo de la pandemia durante el año pasado.

Además del compromiso de la compañía de brindar soluciones innovadoras en la cocina, Tupperware recibió una patente en los Estados Unidos para el Sistema de entrega de nutrientes orbitales pasivos (PONDS), un dispositivo que la Compañía diseñó para ayudar a la NASA a cultivar vegetales en el espacio exterior con un mínimo de mantenimiento, en asociación con Techshot, Inc., una empresa de investigación y fabricación en el espacio.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Tupperware

Tupperware es una empresa de venta directa fundada en 1946 en los EEUU. Su enfoque principal es la cocina y los productos para el hogar, en particular contenedores de plástico para el almacenamiento y preparación de alimentos. La empresa cuenta con cientos de miles de distribuidores felices a los que ofrece la posibilidad de mejorar sus vidas.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.