© 2019 UniversoMLM

LUCHA POR TUS SUEÑOS: Creatividad en tiempos de crisis

Creatividad en tiempo de crisis no es más que un relato mi experiencia vivida el dia que decidí independizarme.

0
200
10
lucha-por-tus-suenos-creatividad-en-tiempos-de-crisis-1635512571
"El secreto del éxito es la constancia"

Hola que tal chicos les Saluda Elvis Villanueva, tengo ya 4 años dentro de este fabuloso mundo Cripto-digital y hoy quisiera hablarles un poco sobre la capacidad que tenemos los seres humanos para adaptarnos a las diversas circunstancias que nos podemos encontrar en el día a día.

Antes que nada quiero decirles que soy de Venezuela, un país que actualmente se encuentra con una crisis económica muy fuerte, pero no les quiero hablar de la situación actual de mi país - Estoy muy seguro de que muchos ya la conocen- 😉, les quiero hablar de lo que hacemos los venezolanos para superar esta situación, pues soy de los que piensa que en la vida hay que ocuparse, no hacemos nada preocupándonos.

Durante muchos años, en diferentes etapas de mi vida, trabajé para la industria farmacéutica y para la administración pública. Sea lo que sea que hiciera tenía que ver con atención al público. Un día desperté y me dije; ¿Voy a vivir toda mi vida desgastándome y usando mis capacidades para hacer rico a los demás? ¿Y por qué mejor no me desgasto pero usando mis capacidades para hacerme rico YO?

Podría decir que esa mañana fue el inicio de algo nuevo, algo despertó en mí 🤩, y ya no existiría forma de que me detuviese hasta obtener eso que estaba sintiendo.

Hasta que un día me decidí y di el paso, y a pesar de que tenía mucha seguridad de que era realmente lo que tenía que hacer, ese día mis piernas temblaron, mis manos sudaron, además, parecía que iba a llorar por mi tono de voz. Me le acerqué a mi jefe y le presenté mi carta de renuncia. Yo sentía mucha pena porque pensé que me iba suplicar para que no me fuera, pero ya tenía respuesta para eso también - "realmente estaba muy preparado"-, sin embargo no estaba preparado para su reacción, la cual fue inicialmente preguntarme si iba a trabajar los 15 días de pre-aviso, sin más tomo mi carta la firmo y eso fue todo... 😔

Definitivamente eso reafirmó mi decisión ya que me di cuenta que por mejor que seas en tu trabajo jamás serás indispensable, siempre encontrarán a alguien para sustituirte.

Después de eso comenzó mi aventura, por supuesto no todos los días fueron geniales, tuve mis días de debilidad pero definitivamente fue lo mejor que pude haber hecho por mí. Comencé a darme cuenta que era bueno con las ventas, prácticamente no había nada que no pudiese vender y sin invertir un centavo; si, así como lees, ¡sin invertir nada! 😱. Me creé varias cuentas en diferentes redes sociales y las personas me buscaban para que les vendiera sus cosas y me quedaba una jugosa comisión 🤑.

La cosa se pone mejor cuando escucho sobre las criptomonedas y descubro un mundo infinito de posibilidades para ganar dinero con ellas, por supuesto hago mi estudio y termino fusionando todo lo nuevo con mi capacidad de vender y sin darme cuenta un día me convertí en un Networker 😎.

Hoy en día hay muchísimas formas para ganar dinero en el mundo CRIPTO, que va desde obtener ingresos pasivos solo con invertir a hacer trading con criptomonedas. Si no eres un trader, ahora hay bots que lo pueden hacer por ti, pero si deseas ganar mucho más varias de estas empresas digitales tienen plan de marketing en donde puedes obtener ingresos solo por invitar a personas, prácticamente es vender...

Solo debes tener buen ojo clínico al momento de seleccionar, así como hay cosas buenas también hay malas, y hay muchas que solo buscan estafar pero si antes de iniciarte haces una buena investigación no tendrás problemas. Si necesitas ayuda y no tienes a quién buscar, por aquí estaré para guiarte, sería todo un placer y un honor para mí 🙂.

Así que, nuestras mejores facultades suelen aparecer en tiempos de crisis, si hoy te encuentras en una situación similar a la mía tal vez es porque estás a punto de dar un gran paso y tal vez ese paso te llevará a la mejor decisión que hayas podido tomar en tu vida.

¡Te deseo Éxitos y Bendiciones en tu camino!

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
4
Me encantalove
6
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.